Madrid se hace presente en la Copa del Rey

12/02/2018futbol

La mañana del lunes se ha anunciado que el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano será la sede de la final de la Copa del Rey que se jugará el 21 de abril de 2018, teniendo de equipos al Barcelona y Sevilla, con esto, la ciudad de Madrid será sede por quinta ocasión en los últimos siete años, veamos las sedes de estos últimos siete años:

10-11

El estadio de Mestalla en Valencia fue la sede del encuentro entre Real Madrid y Barcelona, mismo que ganó Real Madrid con un solitario gol de Cristiano Ronaldo al minuto 102.

11-12

En este año fue elegido el antiguo estadio del Atlético, el Vicente Calderón en Madrid, donde el Barcelona se coronó luego de golear por 3 a 0 al Athletic de Bilbao con gol de Lio Messi y doblete de Pedro.

12-13

Por segunda ocasión consecutiva fue elegida la ciudad de Madrid, pero en esta ocasión con el Santiago Bernabéu, en donde se enfrentaron el Atleti y Real Madrid, ganando Atlético con goles de Costa y Joao Miranda por un 2 a 1.

13-14

Nuevamente fue elegido el Mestalla de Valencia, para el que es el último duelo entre Madrid y Barcelona, mismo que ganó Madrid 2 a 1 con goles de Di María y Bale.

14-15

En esta final el estadio sede fue el Camp Nou del Barcelona, en donde la final fue Barcelona vs Athletic Club de Bilbao, los catalanes ganaron 3 a 1 con doblete de Neymar y gol de Messi.

15-16

En el duelo entre Sevilla y Barcelona, el Vicente Calderón fue elegido de nuevo, siendo el representante de Madrid, Barcelona ganó 2 a 0 a Sevilla con gol de Alba y de Neymar.

16-17

El último duelo de Copa del Vicente Calderón y cuarta desde el 10-11 para Madrid, en esta ocasión ganó Barcelona 3-1 a Alavés con goles de Messi, Neymar y Alcácer.

Desde el 2000, la ciudad de Madrid ha sido sede en 10 ocasiones contando la de este año, siendo Atlético quién más ha puesto su estadio con seis ocasiones, por cuatro del Real Madrid.

 






Duelo de mexicanos en Europa este fin

2018-02-12

Este fin de semana fue una gran jornada para la mayoría de los mexicanos en Europa, pues varios dieron asistencia o como mínimo vieron el triunfo, hubo duelo de mexicanos en Bélgica, aunque varios siguen sin ver actividad en sus clubes.

Andorra

Diego Nájera: Diego fue convocado y entró de cambio al minuto 75 en el empate de Sant Juliá 1-1 Lusitanos.

José Ramírez: Fue titular y disputó todo el encuentro en la derrota de Penya Encarnada 0-3 Inter Escaldes.

Alemania

Carlos Salcedo y Marco Fabián: Ambos fueron suplentes en la victoria de Frankfurt 4-2 Colonia, con ello suben al cuarto puesto y se meten a zona de Champions hasta el momento.

Bélgica

Omar Govea: El medio fue titular en la derrota de Mouscron 3-4 ante Standard Lieja de Guillermo Ochoa, Govea dio asistencia y salió expulsado por doble amarilla al 91.

Escocia

Eduardo Herrera: Entró de cambio al minuto 76 en la victoria de Rangers 6-1 AYR en la Copa de Escocia, avanzan a la sexta ronda.

España

Pablo Sisniega y Héctor Moreno: Ninguno fue convocado en la derrota de Real Sociedad 2-5 Real Madrid, están a ocho puntos del descenso.

Miguel Layún: El mexicano ingresó al minuto 78 en la victoria del Sevilla 1-0 Girona, se meten a puestos de Europa League.

Andrés Guardado: Juega el lunes a las 14:00 con Real Betis enfrentando al Deportivo la Coruña.

Holanda

Hirving Lozano: Fue titular y salió al 46 por lesión en la victoria del PSV 2-1 Sparta Rotterdam.

Uriel Antuna: Se quedó en la banca en el empate del Groningen 0-0 ADO Den Haag, están a seis puntos del descenso.

Inglaterra

Javier Hernández: Fue titular y anotó un golazo en la victoria del West Ham 2-0 Watford, llega a siete goles en la campaña.

Malta

Misael Miranda: Fue titular en el empate de St. Andrews 0-0 Mosta, fue amonestado al minuto 35.

Juan Saavedra y Claudio Celis: Juegan este lunes con Lija ante Valleta, son último lugar de la tabla.

Portugal

Jesús Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera: Los tres jugadores fueron titulares en la victoria del Porto 4-0 sobre Chaves, Herrera dio asistencia, mientras que Corona abandonó al 73.

Raúl Jiménez: entró de cambio al minuto 64 en la victoria de Benfica 3-1 contra Portimonense.

Antonio Briseño: Se quedó en la banca en la derrota de Feirense 0-2 Sporting Lisboa, por lo que el club ya se encuentra a dos puntos del descenso.

© 2017 Comex Masters

Pin It on Pinterest

Compartir