Los más goleadores en la Femenil

13/03/2018futbol

Desde que se creó la liga y copa femenil en México, el proyecto ha ido superando poco a poco las expectativas, a tal grado de que ya muchos juegan en estadios de primera división y son televisados, pero ningún club ha alcanzado la cifra todavía de los 100 goles, aunque hay dos que ya están cerca de la cifra, veamos quienes son los clubes más goleadores.

América

El club lleva un total de 89 goles anotados en un total de 29 partidos, anotando 3 goles por partido, esto siendo uno de los mejores promedios de la liga, aunque las Águilas no han podido ser campeonas en ninguno de los dos torneos previos.

Pachuca

Con la goleada 4-0 sobre Cruz Azul, Pachuca llegó a 89 goles, pero lo ha hecho en más partidos que el América, lo hizo en 32 partidos jugados, teniendo un promedio de 2.7 goles por partido, ya fueron campeonas de la Copa Mx Femenil.

Tigres

Las felinas que también tienen un equipo “fuerte” acumulan 84 goles en un total de 29 partidos, teniendo un promedio de 2.89 goles por partido, aunque lo más lejano que han llegado es a semifinales el torneo pasado.

Monterrey

Las “regias” acumulan 77 goles en 27 partidos, teniendo un promedio de 2.85 goles por partido, teniendo mejor promedio que Pachuca, aunque Monterrey no ha clasificado a rondas eliminatorias en los torneos pasados.

Chivas

Cierran el top-5 con 65 anotaciones en 31 partidos, teniendo ya un promedio de 2.09 goles por juego, las Chivas son las campeonas de liga en el torneo del Apertura 2017.

Toluca

Las “Diablas” tienen un total de 48 goles en 27 partidos, anotando en promedio 1.77 goles por partido, el club nunca ha podido clasificar a la siguiente ronda en los torneos previos.

Pumas

Las universitarias tienen 46 goles en 27 partidos, anotando 1.70 goles por juego, aunque son de las mejores defensas, en este torneo solo han recibido cuatro goles en 10 partidos.

 






Cuatro años después Venus vence a Serena

2018-03-13

En un duelo muy interesante entre las hermanas Venus y Serena Williams, Venus logró vencer a su hermana cuatro años más tarde, pues la última victoria había sido en la semifinal de la copa Rogers, con la victoria de ayer de Venus por dos sets a cero, el récord de 29 enfrentamientos entre ambas hermanas se quedó en 17 victorias para Serena y 12 para Venus, las dos hermanas han sido número uno del ranking mundial femenino, aunque Serena ha dominado más, las hermanas se han enfrentado en 12 finales.

Las últimas finales

Australian Open 2017

Fue la última final en la que las hermanas se enfrentaron, siendo ganadora Serena Williams por un marcador de dos sets a cero.

Tour Championships 2009

El torneo disputado en 2009 en Qatar, fue un título más para la menor de las hermanas, Serena venció a Venus por un marcador de 2 sets a cero nuevamente.

Wimbledon 2009

En el Grand Slam de la Gran Bretaña, nuevamente salió vencedora Serena Williams, en esa ocasión venció por dos sets a cero nuevamente.

Wimbledon 2008

El último torneo ganado por Venus a su hermana, pues desde entonces en las otras tres finales, Serena gana, Venus venció en ese torneo con sets de dos a cero a su hermana menor.

Wimbledon 2003

En esta ocasión Serena logró vencer en la Gran Bretaña a Venus Williams por un marcador de 2 sets a 1, en ese partido comenzó ganando Venus.

Mejor ganadora

De las 12 finales que se han enfrentado, Serena tiene una mejor marca sobre su hermana pues ha ganado un total de nueve ocasiones, cinco de esas de manera consecutiva, mientras que Venus solo ha logrado vencer a su hermana en tres ocasiones, incluso en la primera final que se enfrentaron las hermanas, la vencedora resultó la mayor de ellas, Venus por un marcador de dos sets a uno. Pero queda claro de que Serena cuenta con una gran ventaja sobre su hermana Venus.

 

© 2017 Comex Masters

Pin It on Pinterest

Compartir