Altuve y J.J. Watt: Deportistas del Año

Sports Illustrated designa, año tras año, al que consideran el mejor deportista dentro y fuera del terreno de juego, y en esta ocasión decidieron elegir dos deportistas, de diferentes disciplinas, pero con el mismo sentido cívico: José Altuve y JJ Watt.

A diferencia de otros años, SI se propuso homenajear a deportistas que, además de cumplir en sus respectivas disciplinas, se han puesto a trabajar en el aspecto cívico. Tanto Watt como Altuve se dispusieron a ayudar a los damnificados tras el paso del huracán Harvey en Houston.

Watt, además de colaborar ayudando físicamente, organizó una impresionante cadena de donaciones que desembocó en más de 37 millones de dólares donados para ayudar a la gente que resultó damnificada del desastre natural.

Sobre los emparrillados, es uno de los mejores defensivos en su posición, pero no ha podido replicar su gran capacidad como le gustaría esta temporada, pues ha sufrido una grave lesión que lo tendrá fuera hasta la Temporada 2018-19.

El venezolano José Altuve demostró la inmensidad de su talento coronándose en la Serie Mundial con los Houston Astros derrotando a Los Angeles Dodgers, y además obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana tras una gran temporada en general.

Ambos fueron de mucha ayuda para empezar la reconstrucción de Houston, y dentro de sus respectivas disciplinas, hay pocos tan buenos como ellos, y por eso tanto Altuve como JJ Watt son los Deportistas del Año en este 2017.






NFL: Power Rankings, Semana 14

2017-12-06

Sólo cuatro semanas restan de temporada regular en la Temporada 2017-18 de la NFL y las cosas empiezan a apretarse de cara a la postemporada.

Te mostramos, como cada semana, los cambios más notorios en los Power Rankings de la Semana 14, en la que New England Patriots retomó la cima tras 13 semanas lejos del primer puesto.

Los Ángeles Chargers – 8°

Continúa el franco ascenso del conjunto angelino por segunda semana consecutiva. La defensiva se está mostrando muy sólida con Joey Bosa como líder, y Keenan Allen se está mostrando, por fin, como la estrella que es. Los cuatro partidos que les restan son ante equipos con récord perdedor, así que existen muchas posibilidades de que consigan boleto a playoffs.

Baltimore Ravens – 12°

¿Qué podemos esperar de ellos? Flacco se está mostrando en gran nivel, tienen una defensiva francamente temible y la ofensiva, tras muchos años estancada, ahora avanza con fuerza. Les espera Pittsburgh sin Shazier ni JuJu, y veremos si pueden seguir avanzando.

Dallas Cowboys – 14°

Morris se mostró sólido, por fin, ocupando el inmenso hueco que dejó Elliott, que cada vez se acerca más a su retorno. Las cosas pintan mal para Dallas, con duelos pendientes ante Seattle y Philadelphia en las últimas dos semanas, pero veremos si pueden tomar ritmo venciendo a Giants y Raiders antes de eso.

San Francisco 49ers – 27°

Poco que hacer para San Francisco esta temporada, pero Jimmy Garoppolo debutó con victoria como titular y mostró buenos mimbres, haciendo pensar que la próxima temporada, con algunos refuerzos, podría empezar el ascenso de un titán dormido.

Atlanta Falcons – 11°

Atlanta cada vez se aleja más de volver al Super Bowl. Tras una locura de partido de Julio Jones, la estrella volvió a su versión más mortal ante unos impresionantes Vikings, que se perfilan como favoritos en la NFC. Atlanta tiene la oportunidad de reivindicarse ante Saints este próximo jueves.

Detroit Lions – 17°

Abdullah está lesionado y parece que Stafford tiene molestias, así que son cinco puestos de descenso para Detroit, que una vez más se quedará a medio camino.

Washington Redskins – 18°

Un equipo azotado por las lesiones, que está teniendo muy mala suerte esta temporada. Le resta un calendario sencillo, pero parece que las armas que tiene en la actualidad no serán suficientes para que Kirk conduzca este tren a postemporada.

© 2017 Comex Masters

footer ppg

facebooktwitterinstavineyoutube

Pin It on Pinterest

Compartir