Arrizabalaga y los porteros más caros

09/08/2018futbol

Kepa Arrizabalaga se ha convertido en el portero más caro en la historia del fútbol mundial luego de que el Chelsea pagará su cláusula de rescisión por 80 millones de euros, lo que lo convierte en el cancerbero más caro de la historia, según el sitio especializado Transfermarkt el español tiene un valor de 20 millones de euros, por lo que es una cifra exorbitante, veamos a los otros arqueros más caros de la historia.

Alisson

El portero brasileño llego en este mercado de la Roma al Liverpool por un costo de 62.5 millones de euros cuando tenía un valor de 60 millones, siendo un buen negocio hasta ahora para los ingleses.

Gianluigi Buffon

En 2001 llegó a la Juventus por 52.5 millones de euros procedente del Parma, siendo que no rebasaba un valor de 20 millones, aunque eso sí, es una leyenda en Turín con 19 títulos ganados y siendo considerado el mejor arquero para muchos.

Ederson

Le costó en 2017 40 millones de euros al Manchester City procedente del Benfica, cuando tenía un valor de 22 millones, actualmente vale 50 millones, ya ganó tres títulos con el equipo de Pep Guardiola.

Manuel Neuer

Llegó en 2011 al Bayern Múnich procedente del Schalke por 30 millones, cuando su valor era de 28 millones, actualmente cuesta 35 en el mercado, ha ganado un total de 15 títulos con el equipo alemán, siendo uno de los jugadores más laureados.

Jordan Pickford

Llegó al Everton hace un año por 28.5 millones de euros procedente del Sunderland, en ese entonces tenía un valor de 15 millones, actualmente cuesta 35 millones luego de ser el arquero titular de Inglaterra en el pasado mundial de Rusia 2018.

Kepa por su lado solo ha sido internacional en una ocasión con España y es canterano de Bilbao, pero también ha jugado cedido con otros tres equipos previamente, aunque eso sí, es una de las joyas de España a futuro ya que apenas tiene 23 años.






UEFA lanza a los nominados a mejor jugador

2018-08-09

La UEFA ha lanzado esta semana a los nominados a mejor jugador de Europa League y al mejor delantero de la Champions League, siendo seis nominados en total, tres por competencia, aunque en Champions salen nombres muy reconocidos, en la Europa es algo diferente pues no todos son jugadores de clase mundial, veamos quienes son los nominados:

Champions League

Lionel Messi

El astro argentino llegó a los cuartos de final con el Barcelona en donde fueron eliminados por la roma tras un resultado de 4-4 global, Messi jugó 10 partidos en los que anotó seis goles y dio dos asistencias en 783 minutos.

Cristiano Ronaldo

Jugó con el Madrid la temporada pasada y fue el campeón con su club, en total jugó 13 partidos y anotó 15 goles, siendo el mejor anotador, además dio tres asistencias en más de 1,100 minutos.

 

Mohamed Salah

El egipcio fue revelación con el Liverpool, además llevó a su club a la gran final, Salah jugó 13 partidos en los que anotó 10 goles y dio un total de cinco asistencias, aunque la gran final la perdió con su equipo ante el Real Madrid.

Europa League

Diego Godín

El líder de la zaga del Atlético de Madrid es uno de los nominados luego de ganar 3 a 0 al Marsella, jugó un total de ocho partidos, no recibió ninguna tarjeta en los 720 minutos que jugó en total con los colchoneros.

Antoine Griezzman

El delantero del Atlético de Madrid es otro nominado, jugó apenas ocho partidos de la Europa League en los que marcó seis goles y dio cuatro asistencias en un total de 630 minutos jugados, además de ser campeón.

Dimitri Payet

El francés fue subcampeón con Marsella, jugó un total de 12 partidos en los que marcó tres goles y dio siete asistencias en 812 minutos de juego. Solo fue amonestado en dos ocasiones y nunca vio la tarjeta roja.

 

© 2017 Comex Masters

Pin It on Pinterest

Compartir