“Big Ben” y Steelers arrollan a Panthers

09/11/2018futbol, Noticias
Steelers portada

Ben Roethlisberger tuvo una noche destacada de jueves con cinco anotaciones y 328 yardas en 22 pases completos de 25 intentos y ayudó a los Steelers a vapulear 52-21 a las Panteras de Carolina en el Heinz Field.

En lo que fue una destacada noche de la alineación de receptores por parte de los Acereros, el equipo se puso en el primer puesto de la AFC Norte con un récord de 6-2-1 sobre los Bengals que presumen una marca 5-3.

Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster recibieron para 96 y 90 yardas respectivamente, ambos con una anotación. A ellos se les unieron Vance McDonald, Jaylen Samuels y Jesse James con atrapadas que significaron puntos para el cuadro de Pittsburgh.

De esta forma, los Steelers alargaron su racha de triunfos a cinco al hilo. Los dirigidos por Mike Tomlin tuvieron un inicio incierto con derrotas y noticias de jugadores suyos sin comprometerse con el equipo, sin embargo, el cuadro logró darle vuelta a la situación y nuevamente se encuentra en la cima de la NFL.

Por otra parte, las Panteras cayeron de forma estrepitosa y cedieron terreno a los Santos de Nueva Orleans en la lucha por el liderato de la NFC Sur. Los liderados por Cam Newton ahora registran seis victorias y tres derrotas, por las siete victorias del cuadro de los “Saints”.

Cam Newton tuvo un partido discreto lanzando para 193 yardas y dos anotaciones, pero con una intercepción. De esta forma, el cuadro de Carolina buscará rebotar el próximo domingo cuando visite a los Leones de Detroit.

Finalmente, cabe señalar que los 52 puntos de los Steelers fueron la mayor cantidad del equipo desde que lo lograran en 1984.

El equipo de Pittsburgh saldrá de visita para medirse a los Jaguares de Jacksonville el próximo domingo al medio día.

Por: Mario A. Gamboa Solís (@MarioGaso)






Guardado cumple 20 juegos en la Europa League

2018-11-08

Al entrar a 67 minutos por Joaquín, Andrés Guardado disputó hoy frente al AC Milán su partido 20 en la historia de la Europa League, cifra que sólo un mexicano, Jonathan Dos Santos, ha podido superar.

Guardado, que se ha recuperado recientemente de una lesión, está participando en esta competencia por cuarta ocasión, siempre con distintos equipos.

El mexicano debutó en la Europa League con el uniforme del Deportivo La Coruña el 14 de agosto de 2008 enfrentando al Hadjuk de Croacia.

Tras jugar ocho juegos en la escuadra gallega en la edición 2008-09, participó en tres encuentros con el Valencia en 2013-14 y en seis más con el PSV en 2014-15. Ahora con el Betis lleva tres partidos, todos de la fase de grupos.

Además de esos 20 juegos disputados en Europa League el tapatío ha disputado otros 20 partidos en la UEFA Champions League.

Con esas dos decenas de encuentros Guardado empató a Francisco Javier Rodríguez en el segundo lugar histórico entre los mexicanos que han jugado más partidos en la Europa League, quedando sólo por debajo de los 27 juegos que acumuló Jonathan Dos Santos.

 

GUARDADO EN LA EUROPA LEAGUE

Equipo

JJ Goles
Deportivo 2008-09 8 1
Valencia 2013-14 3 0
PSV 2014-15 6 0
Betis 2018-19 3 0

 

POR JORGE ERNESTO WITKER

 

© 2017 Comex Masters

Pin It on Pinterest

Compartir