Cartelera de Extreme Rules completa

Estamos a unos días de que se lleve a cabo el evento de Extreme Rules 2017 en la WWE, combates interesantes los que nos presenta la cartelera para el próximo domingo 15 de julio.

11 luchas son los que nos tiene preparados la máxima empresa de entretenimiento deportivo. Aquí repasamos la cartelera:

Kick Off: Sanity vs New Day (Tables Match)

Luego de perder los campeonatos en pareja, New Day comenzó un feudo frente a los recién llegados Sanity. Tras la lucha de equipos en el último Smackdown al pago por evento, ambos equipos se medirán en una lucha de escaleras.

RAW Tag Team Championship: Matt Hardy y Bray Wyatt vs The B-Team

Tras ganar la oportunidad por los campeonatos en pareja, Bo Dallas y Curtis Axel se medirán a la extraña dupla que han formado el mayor de los Hardy y el jefe de la Familia Wyatt.

Roman Reigns vs Bobby Lashley

Tras los intentos fallidos del ‘Perro mayor’ por conquistar un título de la WWE, Bobby Lashley le recriminó el no aprovechar las oportunidades, situación que no fue bien vista por Reigns quien en las últimas semanas ha tratado de demostrarle al ‘Superman Negro’ que tiene el nivel para estar en lo más alto de la cartelera.

RAW Women’s Championship: Alexa Bliss vs Nia Jax (Extreme Rules match)

Luego de perder el campeonato en Money in The Bank cuando Alexa Bliss cobró su maletín, Nia Jax hará valida su cláusula de revancha y en un combate con reglas extremas buscará recuperar su título.

Smackdown Tag Team Championship: Bludgeon Brothers vs Team Hell No!

Cuando parecía que Daniel Bryan se encontraba sólo en su regreso al ring y se veía indefenso ante el ataque de Harper y Rowan, un viejo aliado, Kane, regresó para reunir a uno de los equipos más queridos por la afición en los últimos años y buscar un nuevo reinado por equipos.

Finn Balor vs Constable Baron Corbin

Tras un tiempo ausente, Baron Corbin volvió con un nuevo gimmick y su primer objetivo fue el líder de ‘Club’, Finn Balor lo que terminó en un duelo para este pago por evento.

Smackdown Women’s Championship: Carmella vs Asuka (Con James Ellsworth suspendido en una jaula de acero)

En su regreso a la WWE, James Ellsworth le costó a Asuka poder conquistar el campeonato femenil ante Carmella. Ante todas las intervenciones del gladiador, Paige decidió pactar una lucha con él suspendido en una jaula de acero para evitar ingrese en la lucha.

United States Championship: Jeff Hardy vs Nakamura

El ‘Rey del estilo fuerte’ se convirtió en el retador número uno al campeonato del menor de los Hardy, en una lucha que podría ser considerada “de ensueño”, ambos gladiadores se verán las caras en Extreme Rules.

Braun Strowman vs Kevin Owens (Steel Cage Match)

Tras ganar el maletín de Money in the Bank, Stroman se enfrascó en una rivalidad con KO, luego de semanas en el que Owens estuvo evitando el enfrentamiento ante el monstruo, Kurt Angle decidió enfrentarlos en una lucha en jaula.

Intercontinental Championship: Dolph Ziggler vs Seth Rollins (30 minutes Iron Man Match)

Sorpresiva fue la coronación de Ziggler ante el ‘Arquitecto’ quien, tras perder su título ha tratado de encarar a Dolph durante las últimas semanas, sin embargo, el apoyo de Drew McIntyre podría ser factor para retener su campeonato.

WWE Championship: AJ Styles vs Rusev

Tras ganar la “Ruleta Rusa” el búlgaro se ganó la oportunidad por el máximo título de Smackdown, en las últimas semanas ha buscado intimidar a AJ Styles quien buscará retener su campeonato ante el gladiador que busca su primer título máximo.

Por: Raúl Gómez.






ESPECIAL | Los invictos en Copa del Mundo

2018-07-10

A lo largo de la historia, pocas son los equipos que terminan invictos la Copa del Mundo, algunos logrando llegar hasta el campeonato y otros más despidiéndose en el camino. Aquí el recuento:

Uruguay 1930

Uruguay: Avanzaron de la fase de grupos con victorias ante Perú y Rumania. En semifinales, golearon 6-1 a Yugoslavia y en la final se impusieron 4-2 a Argentina.

Italia 1934

Italia: Con un modelo de eliminación directa. En octavos de final golearon 7-1 a Estados Unidos, en cuartos, 2-1 a España en tiempo extra. Para las semifinales, vencieron a Austria y en la final se impusieron 2-1 a Checoslovaquia.

Francia 1938

Italia: Comenzaron eliminando a Noruega en octavos de final, en cuartos, se impuso a Francia, para las semifinales, derrotó 2-1 a Brasil y en la final superaró 4-2 a Hungría.

Brasil 1950

Uruguay: Clasificó con un solo triunfo en fase de grupos pues, sólo compartió el sector 4 con Bolivia a quien goleó 8-0. En la segunda fase, también de grupos, derrotó a Suecia y Brasil y empató ante España lo que le valió terminar como campeón.

Suecia 1958

Brasil: Avanzó en la fase de grupos con victorias sobre Austria y la Unión Soviética así como un empate frente a Inglaterra. En la ronda final, venció a Gales y Francia y en la final se impuso a Suecia.

Chile 1962

Brasil: Repitió la dosis del Mundial anterior en fase de grupos, en la eliminación directa, venció a Inglaterra y Chile, llegando a la final y venciendo 3-1 a Checoslovaquia.

Inglaterra 1966

Inglaterra: En fase de grupos, inició con empate ante Uruguay y terminó con victorias sobre Francia y México. En la eliminación directa, pasó por encima de Argentina y Portugal para llegar a la final y vencer a Alemania.

México 1970

Brasil: Los sudamericanos, más allá de terminar de manera invicta, lo hicieron con paso perfecto al conseguir seis victorias. En la primera ronda, vencieron a Rumania, Inglaterra y Checoslovaquia. En la segunda fase, dejaron en el camino a Perú, Uruguay e Italia.

Alemania 1974

Escocia: Sorpresivamente, el conjunto de Escocia no perdió ningún partido pues consiguió una victoria ante  Zaire y sacó el empate ante Brasil y Yugoslavia, sin embargo, de poco le sirvió pues no logró avanzar de fase de grupos.

Argentina 1978

Brasil: Con un formato diferente con dos rondas de grupos, Brasil terminó sin ninguna derrota. En la primera fase, terminó con una victoria y dos empates, la segunda ronda, la terminaron de la misma manera y finalmente vencieron a Italia en el partido por el tercer lugar.

España 1982

Camerún: Los africanos, a pesar de no perder ningún partido, no lograron avanzar de la fase de grupos, pues los empates ante Italia, Polonia y Perú no fueron suficientes y fueron el único de los invictos que se quedó en la primera ronda.

Inglaterra: Los británicos superaron la primera ronda de manera invicta, con victorias sobre Francia, Checoslovaquia y Kuwait. Se quedaron en la segunda fase donde únicamente consiguieron dos empates ante Alemania y España.

Italia: Avanzaron a la segunda ronda con invictos, tres empates. En la segunda ronda, vencieron a Brasil y Argentina. Para semifinales vencieron a Polonia y en la final vencieron a Alemania.

México 1986

México: El conjunto azteca avanzó de la primera ronda con dos victorias y un empate. En octavos de final vencieron a Bulgaria y en cuartos, empataron a ceros con Alemania que posteriormente los eliminaría en penales.

Brasil: Pasaron de manera perfecta la fase de grupos, venciendo a España, Irlanda del Norte y Argelia. En octavos golearon a Polonia y en cuartos empataron a unos ante Francia que los terminó eliminando en penales.

Argentina: Llegaron a la segunda ronda tras dos victorias y un empate. En la eliminación directa, dejaron en el camino a Uruguay, Inglaterra y Bélgica. En la final se impusieron 3-2 a Alemania.

Italia 1990

Italia: Avanzaron de manera perfecta la fase de grupos. Vencieron a Uruguay e Irlanda y se quedaron en semifinales tras empatar ante argentina que los eliminó en penales. En el partido por el tercer puesto vencieron a Inglaterra.

Alemania: Pasaron con dos victorias y un empate en fase de grupos. Vencieron a Holanda y Checoslovaquia. En semifinales empataron con Inglaterra y los vencieron en penales. En la final lograron imponerse con Argentina.

Estados Unidos 1994

Brasil: Se consagraron campeones de manera invita, en grupos, consiguieron dos victorias y un empate. En la segunda ronda, pasaron encima del anfitrión, Holanda y Suecia para vencer a Italia en la final.

Francia 1998

Bélgica: Empataron con Holanda, México y Corea del Sur en fase de grupos pero no les alcanzó para avanzar, a pesar de terminar invictos.

Italia: Pasaron a la segunda ronda con dos victorias y un empate. En octavos eliminaron a Noruega y en cuartos empataron con Francia que los terminaría eliminando en penales.

Francia: Se coronó de manera casi perfecta, en fase de grupos consiguió tres victorias. Dejó en el camino a Paraguay, Italia en penales y Croacia. En la final se impuso a Brasil.

Corea y Japón 2002

Irlanda: En fase de grupos, empató con Alemania y Camerún y venció a Arabia. En octavos de final empataron con España que los terminó eliminando en penales.

España: Superaron la primera ronda de manera perfecta. Eliminaron a Irlanda en penales tras empatar. En los cuartos de final, igualaron ante Corea del Sur sin goles y fueron eliminados en penales.

Brasil: Conquistaron el Mundial con un paso perfecto, ganando todos sus partidos desde fase de grupos hasta la final frente a Alemania.

Alemania 2006

Suiza: Dos victorias y un empate lo clasificaron a la segunda ronda invictos. Se quedaron en octavos donde empataron sin goles ante Ucrania que los eliminó en penales.

Inglaterra: Llegó a la segunda ronda con dos victorias y un empate. En octavos venció por la mínima a Ecuador. En cuartos, fue eliminado en penales ante Portugal tras empatar sin goles.

Argentina: Avanzaron con los mismos números de los dos equipos anteriores. En cuartos empataron con México en los 90 minutos y terminaron ganando en tiempo extra. Fueron eliminados por Alemania en cuartos tras la tanda de penales.

Francia: Dos empates y sólo una victoria les dieron la clasificación. Se impusieron a España, Brasil y Portugal. En la final empataron sin goles ante Italia y cayeron en tanda de penales.

Italia: Tras avanzar la fase de grupos sin derrota, vencieron a Australia y Ucrania, empataron con Alemania y terminaron venciéndolos en tiempo extra. En la final empataron ante Francia pero se coronaron en penales.

Sudáfrica 2010

Nueva Zelanda: Fue el único equipo que no perdió ningún partido en el torneo, sin embargo, sus empates ante Italia, Eslovaquia y Paraguay no le alcanzaron para clasificarse a la segunda ronda.

Brasil 2014

Costa Rica: Con un buen torneo, los ticos llegaron a la segunda ronda invictos. En octavos empataron a un gol con Grecia pero los eliminaron en penales. Para los cuartos, volvieron a igualar ante Holanda quien los terminó venciendo desde los once pasos.

Holanda: Avanzaron con fase de grupos perfecta. En octavos eliminaron a México. En cuartos, empataron ante Costa Rica pero avanzaron en penales. Para semifinales, igualaron con Argentina que los derrotó en penales y terminaron venciendo a Brasil en el partido por el tercer lugar.

Alemania: Se coronaron campeones, sólo Ghana logró sacarles un empate. En la segunda ronda, dejaron en el camino a Argelia, Francia, Brasil y en la final a Argentina en tiempo extra.

Por: Raúl Gómez.

© 2017 Comex Masters

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir