Celtics vs Cavs juego 2 y la lotería del Draft 2018

15/05/2018NBA
Cavaliers vs Celtics Juego 2

Celtics vs Cavs II

Celtics y Cavaliers jugarán este martes el juego dos de la serie de las Finales por la Conferencia Este en el TD Garden, casa de los de Boston. De igual modo, se celebrará la lotería del Draft 2018, donde se decidirán las posiciones de los picks de cada equipo.

Los Celtics, dirigidos por Brad Stevens, buscarán ponerse 2-0 en la serie ante LeBron James y sus Cavs de la mano de su veterano Al Horford y sus jóvenes Jaylen Brown y Jason Tatum.

Durante el primer encuentro los de Massachusetts arrollaron 108-83 a los Cavaliers. Brown comandó la ofensiva de los locales con 23 puntos y como equipo a la defensiva mantuvieron al “Rey” en jaque, dejándolo con sólo 15 unidades en todo el encuentro.

Ahora, los comandados por el entrenador Tyronn Lue necesitarán que Kevin Love, Kyle Korver y George Hill tengan un mejor desempeño para poder pensar en regresar a Cleveland con la serie empatada a uno.

Lotería del Draft

De igual manera, la lotería del Draft 2018 se realizaría el día de hoy, comenzando a las 6:00 pm hora de México en la ciudad de Chicago, Illinois.

Equipos como Phoenix, Grizzlies, Dallas y Atlanta esperan poder recibir alguno de los primeros tres picks en un Draft que presume jugadores jóvenes con mucho talento como: Luka Doncic, DeAndre Ayrton, Mo Bamba, Marvin Bagley, Trae Young, entre otros.

Por: Mario A. Gamboa Solís






Joachim Low todo un proceso con Alemania

2018-05-15

La mañana del martes ha sido de grandes noticias para Alemania, primero la convocatoria para la Copa Mundial de Rusia 2018 y segundo la renovación de Joachim Low como seleccionador en donde cumplirá 12 años en julio de este año como entrenador y 14 como parte del cuerpo técnico, con ese contrato hasta 2022 llegará a 16 años al frente de la mannschaft, selección al que siempre tiene en el top del fútbol, veamos los números de Low con selección:

Los números de Low

El alemán ha dirigido 190 partidos a lo largo de casi 12 años al frente de la selección alemana, de los cuales ha ganado 107 partidos, empatando 29 y perdiendo solo 24 duelos, algo increíble, a lo largo de su proceso tiene un promedio de 2.46 goles por partido y recibe 0.96 goles en contra, en este lapso de 12 años al mando ha utilizado un total de 121 jugadores.

Los jugadores que más ha utilizado

Lukas Podolski es el jugador con más partidos en la era Low de Alemania con un total de 98 apariciones, en donde ha anotado 34 goles y ha dado 27 asistencias, seguido por Thomas Müller con 90 apariciones, en donde el delantero ha marcado 38 goles y ha dado 36 asistencias, Mesut Özil es tercer lugar con 89 partidos, marcando 22 goles y dando 40 asistencias.

El cuarto puesto se lo lleva Philipp Lahm con 88 partidos marcando solo tres goles y dando 16 asistencias. El quinto lugar lo cierra el campeón mundial Bastian Schweinsteiger con 86 partidos, marcando 15 goles y dando 24 asistencias.

Los títulos de Low con Alemania

En conjunto han ganado dos campeonatos, el de la Copa del Mundo en Brasil 2014 y la Copa Confederaciones de 2017 en Rusia, además de un tercer lugar en Sudáfrica 2010 y un segundo lugar en la Eurocopa de 2008. Además de que en la Eurocopa de 2012 y 2016 estuvieron presentes en las semifinales.

 

© 2017 Comex Masters


Notice: Undefined variable: main_class in /var/www/html/wp-content/themes/salient/nectar/nectar-vc-addons/vc_templates/vc_row.php on line 160

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir