Cuando cumple su hermana, Neymar nunca juega

12/03/2018futbol

Han pasado ya cinco temporadas desde que llegó Neymar a Europa en la 2013-2014, desde entonces han pasado cinco cumpleaños de su hermana: 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, ella los festeja cada 11 de marzo regularmente o en la semana del cumpleaños, cayendo domingo en esta ocasión, pero lo curioso es que Neymar trata de estar siempre en el cumpleaños de su hermana y cuando no está en sus manos, no juega por diversas causas del destino, veamos:

2014

En esa ocasión jugaba para el Barcelona siendo su primera temporada, la fecha del cumpleaños de su hermana fue cercana y celebrada cercano al duelo de liga vs Osasuna, en esa ocasión Neymar si fue convocado, pero se quedó los 90 minutos en la banca, Barcelona ganó el duelo por 7 a 0.

2015

En la semana del cumpleaños, días previos se jugaba el partido entre Rayo Vallecano y Barcelona, mismo que Neymar no jugó ya que un partido antes se suspendido por acumulación de tarjetas, por lo que no vio actividad en la victoria del Barcelona 6-1.

2016

Lo mismo que el año anterior al 2016, Neymar pudo asistir al cumpleaños luego que un partido antes del que caía cerca del cumpleaños de su hermana, Neymar había sido suspendido por acumulación de tarjetas, Barcelona ganó al Eibar 4 a 0.

2017

En esta última temporada, Neymar solo se perdió un duelo en marzo, curiosamente en la fecha del cumpleaños de su hermana, fue baja debido a un problema muscular y se perdió el partido que Barcelona perdió 2 a 1 contra el Deportivo La Coruña.

2018

El más reciente caso, aunque en está ocasión Neymar se pierde toda la temporada y ya lleva tres duelos sin jugar, Neymar pudo asistir al cumpleaños de su hermana que fue el 11, mientras que el PSG jugó el 10 de marzo y el equipo ganó 5 a 0 a Metz.

 






Michael Carrick, el adiós del último grande del United

2018-03-12

La mañana del lunes se dio una conferencia de prensa, confirmando un momento triste y nostálgico para los seguidores del Manchester United, Michael Carrick anunció su retiro al final de la temporada con 36 años de edad, menos de 12 años le bastaron para ganarse el cariño del Manchester United, siendo que muchos no sabían que jugó antes en otros dos club.

Michael cierra el ciclo del último gran Man United de la época del 2006 al 2011, donde pasaron jugadores como Vidic, Evra, Van Der Saar, Scholes, Giggs, Nani, Cristiano Ronaldo, Ferdinand, Rooney, entre otros.

Inicios

Carrick es canterano de West Ham, club con el que debutó en agosto del 99 contra Bradford City, jugando 11 minutos en la victoria de su club por 3-0, en total Michael en cinco años jugó un total de 139 partidos, en donde anotó seis goles y dio tres asistencias en 11,933 minutos.

Luego de cinco años, pasó en 2004 al Tottenham por cuatro millones de Euros.

En los Spurs jugó un total de 73 partidos, en donde anotó dos goles y dio tres asistencias en un total de 6.259 minutos, nunca fue expulsado, tras ello pasaría por un costo de 27 millones de euros al Manchester United.

Manchester United

En el club inglés jugó hasta estas fechas un total de 463 partidos, en los que anotó 23 goles y dio 36 asistencias, además de salir expulsado en una ocasión por doble amarilla en 35.615 minutos jugados, con los “Reds” ganó: una Champions League, cinco ligas, una FA Cup, tres copas de liga, un mundial de clubes, seis Supercopas de Inglaterra.

El último título que levantó fue la Europa League en la temporada anterior.

En la actual temporada Carrick ya había sido relegado del club, pues sólo acumula cuatro duelos con el primer equipo dos de FA Cup, uno de Premier y otro de EFL Cup, sumando apenas 294 minutos y teniendo un mes sin jugar, pues no aparece desde el 17 de febrero, no cabe duda de que se retira un jugador muy querido por el Manchester United.

 

© 2017 Comex Masters

Pin It on Pinterest

Compartir