Cuatro años después Venus vence a Serena

En un duelo muy interesante entre las hermanas Venus y Serena Williams, Venus logró vencer a su hermana cuatro años más tarde, pues la última victoria había sido en la semifinal de la copa Rogers, con la victoria de ayer de Venus por dos sets a cero, el récord de 29 enfrentamientos entre ambas hermanas se quedó en 17 victorias para Serena y 12 para Venus, las dos hermanas han sido número uno del ranking mundial femenino, aunque Serena ha dominado más, las hermanas se han enfrentado en 12 finales.

Las últimas finales

Australian Open 2017

Fue la última final en la que las hermanas se enfrentaron, siendo ganadora Serena Williams por un marcador de dos sets a cero.

Tour Championships 2009

El torneo disputado en 2009 en Qatar, fue un título más para la menor de las hermanas, Serena venció a Venus por un marcador de 2 sets a cero nuevamente.

Wimbledon 2009

En el Grand Slam de la Gran Bretaña, nuevamente salió vencedora Serena Williams, en esa ocasión venció por dos sets a cero nuevamente.

Wimbledon 2008

El último torneo ganado por Venus a su hermana, pues desde entonces en las otras tres finales, Serena gana, Venus venció en ese torneo con sets de dos a cero a su hermana menor.

Wimbledon 2003

En esta ocasión Serena logró vencer en la Gran Bretaña a Venus Williams por un marcador de 2 sets a 1, en ese partido comenzó ganando Venus.

Mejor ganadora

De las 12 finales que se han enfrentado, Serena tiene una mejor marca sobre su hermana pues ha ganado un total de nueve ocasiones, cinco de esas de manera consecutiva, mientras que Venus solo ha logrado vencer a su hermana en tres ocasiones, incluso en la primera final que se enfrentaron las hermanas, la vencedora resultó la mayor de ellas, Venus por un marcador de dos sets a uno. Pero queda claro de que Serena cuenta con una gran ventaja sobre su hermana Venus.

 






Inicia alianza entre Liga MX y MLS

2018-03-13

Las recientes victorias de conjuntos estadounidenses sobre Tigres, Xolos y Chivas en Cuartos de Final de Concachampions han resurgido la rivalidad entre el emergente torneo estadounidense y la Liga MX, y los directivos se han encargado de acrecentar el incendio con la creación de la Campeones Cup.

Este trofeo, confirmado por el Comisionado de la MLS, Don Garber, será disputado por primera vez el próximo mes de septiembre y se medirá el campeón de la MLS ante el vencedor entre Tigres, campeón del Apertura 2017, y el del Clausura 2018.

El duelo se disputará a partido único y será el desencadenante de una alianza comercial que podría favorecer la rivalidad entre MLS y Liga MX, pues además de dicha competencia, los dirigentes ya trabajan en un Juego de Estrellas al más puro estilo americano, en un duelo entre los mejores futbolistas de ambas competencias.

Además, se continúa planeando, con miras en 2019, un torneo entre los clubes más competitivos de ambas ligas con el fin de seguir potenciando la ya mencionada rivalidad que, a medida que pasa el tiempo, no hace más que aumentar a nivel de clubes y también de selecciones.

© 2017 Comex Masters

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir