Dilema salarial en la NFL

12/03/2018NFL

Delfines de Miami soltarían al tackle defensivo Ndamukong Suh el próximo miércoles, con la intención de liberar espacio importante en el tope salarial.

Suh ocuparía 26.1 millones de dólares en el espacio salarial de la próxima temporada para Miami y recién cumplió tres de los seis años que tenía de contrato, por lo que estarían forzados a pagar 22 millones de multa para rescindirlo.

Aún con la multa, Miami tendría el beneficio de pagarlo en dos temporadas y liberaría 17 de los 26 millones que ocupa el tackle defensivo en el tope salarial.

Suh es el único jugador que no es mariscal de campo, en ocupar un lugar dentro de los ocho jugadores que mayor espacio ocuparían en la siguiente temporada, aunque ostenta tres presencias en el tazón de los profesionales y viene de 15.5 capturas en las tres temporadas con Dolphins.

Ocho jugadores ocuparían más de 23 millones de dólares en el tope salarial de la próxima temporada, entre los que destaca la posición número uno ocupada por Jimmy Garoppolo, quien apenas ha iniciado seis juegos con San Francisco.

Durante ese período, Garoppolo lanzó para siete anotaciones, cinco intercepciones, 1,560 yardas y un promedio de 260 por partido. Es el jugador con menos encuentros titularizados en este top de jugadores con mayor impacto en el salario de la próxima campaña.

El resto de los jugadores que están dentro de ese listado son:

  • Matthew Stafford – Detroit Lions $26.5 MDD
  • Derek Carr – Oakland Raiders $25 MDD
  • Joe Flacco – Baltimore Ravens $24.8 MDD
  • Andrew Luck – Indianapolis Colts $24.4 MDD
  • Russell Wilson – Seattle Seahawks $23.8 MDD
  • Ben Roethlisberger – Pittsburgh Steelers $23.2 MDD

Flacco, Wilson y Roethlisberger, son los únicos jugadores dentro del listado que han sido campeones de la NFL.






Cuando cumple su hermana, Neymar nunca juega

2018-03-12

Han pasado ya cinco temporadas desde que llegó Neymar a Europa en la 2013-2014, desde entonces han pasado cinco cumpleaños de su hermana: 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, ella los festeja cada 11 de marzo regularmente o en la semana del cumpleaños, cayendo domingo en esta ocasión, pero lo curioso es que Neymar trata de estar siempre en el cumpleaños de su hermana y cuando no está en sus manos, no juega por diversas causas del destino, veamos:

2014

En esa ocasión jugaba para el Barcelona siendo su primera temporada, la fecha del cumpleaños de su hermana fue cercana y celebrada cercano al duelo de liga vs Osasuna, en esa ocasión Neymar si fue convocado, pero se quedó los 90 minutos en la banca, Barcelona ganó el duelo por 7 a 0.

2015

En la semana del cumpleaños, días previos se jugaba el partido entre Rayo Vallecano y Barcelona, mismo que Neymar no jugó ya que un partido antes se suspendido por acumulación de tarjetas, por lo que no vio actividad en la victoria del Barcelona 6-1.

2016

Lo mismo que el año anterior al 2016, Neymar pudo asistir al cumpleaños luego que un partido antes del que caía cerca del cumpleaños de su hermana, Neymar había sido suspendido por acumulación de tarjetas, Barcelona ganó al Eibar 4 a 0.

2017

En esta última temporada, Neymar solo se perdió un duelo en marzo, curiosamente en la fecha del cumpleaños de su hermana, fue baja debido a un problema muscular y se perdió el partido que Barcelona perdió 2 a 1 contra el Deportivo La Coruña.

2018

El más reciente caso, aunque en está ocasión Neymar se pierde toda la temporada y ya lleva tres duelos sin jugar, Neymar pudo asistir al cumpleaños de su hermana que fue el 11, mientras que el PSG jugó el 10 de marzo y el equipo ganó 5 a 0 a Metz.

 

© 2017 Comex Masters

Pin It on Pinterest

Compartir