Héctor Herrera pide 6MDE, más que varios del Real Madrid y Barcelona

11/10/2018futbol, Noticias
Héctor Herrera

Héctor Herrera se convirtió en noticia este jueves cuando el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, filtrara que el mediocampista mexicano le pidió un contrato de 6 millones de euros por campaña para renovar.

“En el caso del Herrera, si hubiéramos vendido o lo vendiéramos, como sólo tenemos parte del pase, las ganancias no serían exclusivamente para el FC Porto. Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo, pero si vendiéramos, teníamos que distribuir”, señaló Pinto da Costa en conferencia de prensa.

Herrera Selección Mexicana

MEXSPORT

Lo que pide “HH” es más de lo que ganan* varios de los jugadores del Real Madrid y el Barcelona. Entre algunos de los nombres “merengues” se encuentran Keylor Navas (4.9), Raphaël Varane (5.8), Daniel Carvajal (4.9), Casemiro (5.25) y Marco Asensio (4.4).

De igual forma, resaltan futbolistas del Barcelona como Busquets (6), Piqué (5.8), Jordi Alba (4), entre varios otros.

Herrera, en sus 5 años con los “Dragones” se ha vuelto pieza clave del equipo, logrando ser capitán y alcanzando dos Supercopas de Portugal, además de una Liga en 2018. En total, el centrocampista mexicano ha disputado un total de 180 partidos con el club, marcando 26 goles y dando 22 asistencias.

En la actual campaña 2018-2019, Herrera López y el Porto se encuentran en tercer puesto del torneo de liga con una marca de 5 victorias y dos empates, solo por detrás del Benfic y el Braga. Asimismo, en las Champions League el cuadro es primero del Grupo D con un triunfo y un empate.

Finalmente, es de señalar que en este año futbolística, el oriundo de Rosarito registra 11 encuentros oficiales con un gol y muchos de los equipos “grandes” de alrededor del mundo lo tienen en la mira.

Los datos de los contratos son entrando a la temporada 2018-2019*

Por: Mario A. Gamboa Solís (@MarioGaso)






VAR Apertura 2018

El VAR y lo que habría cambiado en este Apertura 2018

2018-10-11

La llegada del VAR es inminente. Beatriz Ramos, vocera oficial de la Federación Mexicana de Fútbol anunció que a partir de la siguiente fecha (13), el VAR hará su aparición en el fútbol mexicano tomando decisiones. Asimismo, recalcó que será una prueba piloto por tres jornadas y luego se decidirá si se debe implementar.

Ya vamos a más de la mitad del torneo Apertura 2018, sin embargo, ya hubo varias instancias donde el VAR pudo haber intervenido y cambiado el rumbo de varios partidos.

Cruz Azul vs Puebla

En este encuentro, hubo varias acciones marcadas y no sancionadas por Roberto Ríos Jacome que causaron polémica. Un penal no marcado sobre Milton Caraglio, otro que sí se señaló tras un tropiezo de Martín Cauteruccio, pero la clave fue en el gol de Andrés Rentería, donde hubo una falta previa al remate del delantero.

Toluca vs Morelia

Este encuentro fue uno de los más bizarros por lo sucedido al final del partido. Morelia se encontraba abajo 1-0 y de último minuto logró marcar gol de cabeza. No obstante, este fue anulado por el árbitro de línea e inmediatamente el Toluca “madrugó” al conjunto de los Monarcas para concluir el partido 2-0.

Xolos vs Cruz Azul

En este encuentro que terminó 1-1 con gol de último minuto de la “Máquina” hubo una anotación “fantasma” y una tarjeta roja que pareció rigorista al verla en la repetición. Cruz Azul y Tijuana disputaron un encuentro que estuvo marcado por las decisiones arbitrales y que, sin duda, hubiera cambiado de estar en funcionamiento el VAR.

América vs Chivas

La polémica también se hizo presente en el Clásico Nacional. En el juego que terminó 1-1, el cuadro rojiblanco anotó un gol que venía previo de un fuera de lugar de Josecarlos Van Rankin que no se señaló. La acción del penal final también dio de que hablar, sin embargo, la falla de Mateus Uribe desde los once pasos no hizo recordar la pena máxima.

Por: Mario A. Gamboa Solís (@MarioGaso)

© 2017 Comex Masters


Notice: Undefined variable: main_class in /var/www/html/wp-content/themes/salient/nectar/nectar-vc-addons/vc_templates/vc_row.php on line 160

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir