Joachim Low todo un proceso con Alemania

15/05/2018futbol

La mañana del martes ha sido de grandes noticias para Alemania, primero la convocatoria para la Copa Mundial de Rusia 2018 y segundo la renovación de Joachim Low como seleccionador en donde cumplirá 12 años en julio de este año como entrenador y 14 como parte del cuerpo técnico, con ese contrato hasta 2022 llegará a 16 años al frente de la mannschaft, selección al que siempre tiene en el top del fútbol, veamos los números de Low con selección:

Los números de Low

El alemán ha dirigido 190 partidos a lo largo de casi 12 años al frente de la selección alemana, de los cuales ha ganado 107 partidos, empatando 29 y perdiendo solo 24 duelos, algo increíble, a lo largo de su proceso tiene un promedio de 2.46 goles por partido y recibe 0.96 goles en contra, en este lapso de 12 años al mando ha utilizado un total de 121 jugadores.

Los jugadores que más ha utilizado

Lukas Podolski es el jugador con más partidos en la era Low de Alemania con un total de 98 apariciones, en donde ha anotado 34 goles y ha dado 27 asistencias, seguido por Thomas Müller con 90 apariciones, en donde el delantero ha marcado 38 goles y ha dado 36 asistencias, Mesut Özil es tercer lugar con 89 partidos, marcando 22 goles y dando 40 asistencias.

El cuarto puesto se lo lleva Philipp Lahm con 88 partidos marcando solo tres goles y dando 16 asistencias. El quinto lugar lo cierra el campeón mundial Bastian Schweinsteiger con 86 partidos, marcando 15 goles y dando 24 asistencias.

Los títulos de Low con Alemania

En conjunto han ganado dos campeonatos, el de la Copa del Mundo en Brasil 2014 y la Copa Confederaciones de 2017 en Rusia, además de un tercer lugar en Sudáfrica 2010 y un segundo lugar en la Eurocopa de 2008. Además de que en la Eurocopa de 2012 y 2016 estuvieron presentes en las semifinales.

 






¿Cómo les ha ido a las últimas debutantes en mundiales?

2018-05-15

A menos de 30 días para que inicie el Mundial de Rusia 2018, la fiebre futbolera está a tope, este mundial tendremos a dos selecciones debutantes: Panamá e Islandia, levantando expectativas por ambas selecciones para ver cómo les irá en su primer mundial, veamos cómo les ha ido a los últimos debutantes:

Bosnia y Herzegovina

Fue el único debutante que hubo en el mundial pasado de Brasil, el equipo terminó en el tercer lugar de su grupo con tres unidades, una menos que el segundo lugar Nigeria, ganaron un partido y perdieron dos, anotando cuatro goles y recibiendo la misma cantidad.

Eslovaquia

La única selección que debutó en Sudáfrica 2010, en fase de grupos fueron segundo lugar con cuatro puntos, empatando un juego, ganando uno y perdiendo uno, ya en octavos cayeron ante Holanda por 2 a 1, se fueron con cinco goles anotados y siete en contra.

Angola

La selección africana apareció por primera y única ocasión en Alemania 2006, en esa ocasión fueron tercer lugar con dos empates y una derrota, anotaron un gol y solo recibieron dos.

Costa de Marfil

Los elefantes se estrenaron en Alemania 2006, en ese mundial fueron tercer lugar con tres unidades, teniendo un empate y dos derrotas, anotando cinco goles y recibiendo seis.

Ghana

Los de África también se estrenaron en Alemania 2006, fueron segundo lugar de su grupo tras dos victorias y una derrota, en octavos cayeron 3 a 0 ante Brasil, en total anotaron cuatro goles y recibieron seis.

Togo

En su primera aparición en Alemania 2006, terminaron último lugar con tres derrotas en donde recibieron seis goles y solo anotaron uno.

Trinidad y Tobago

Los caribeños debutaron en Alemania 2006, en donde se fueron con dos derrotas y un empate, siendo así último lugar, en donde no anotaron y recibieron cuatro goles.

Ucrania

Fue otro debutante en Alemania 2006, tras ser segundo lugar con dos victorias y una derrota y teniendo seis puntos, llegaron hasta los cuartos de final siendo eliminados por Italia en un marcador de 3 a 0.

 

© 2017 Comex Masters


Notice: Undefined variable: main_class in /var/www/html/wp-content/themes/salient/nectar/nectar-vc-addons/vc_templates/vc_row.php on line 160

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir