Las frases de los Masters

25/06/2018futbol

Gran programa el que presentó Comex Master, una de los periodista más destacados del medio futbolístico, José Ramón Fernández junto a Gabriel Ruíz y Martín Ainstein analizan la jornada tres del Grupo de en Rusia 2018, la complicada clasificación de España y Portugal. Además del fenómeno de la afición de Islandia así como el futuro de México.

Aquí las frases delos Masters:

Martín Ainstein: “Se empiezan a ver los coletazos de España antes del Mundial, tiene referentes pero no les alcanza, no está funcionando porque hay síntomas de que algo se rompió”.

Gabriel Ruíz: “Crisis la de Brasil 2014, cuando estuvo eliminado, no la de ahora”.

Martín Ainstein: “Islandia es un equipo que no tiene nada que perder y todo por ganar”.

Martín Ainstein: “Creo que Islandia puede ganarle a Croacia, tienen con qué”.

Martín Ainstein: “México le ha sumado a ese estilo académico que tienen”.

Martín Ainstain: “Lo que me ha llamado la atención es ese fútbol de cascarita, de barrio, jugadores como Hirving Lozano y Héctor Herrera”.

Martín Ainstein: “Para mí, es una de las selecciones que he visto y más me han gustado”.

Martín Ainstein: “México siempre está en el top tres, yo diría que la afición mexicana es la más numerosa”.






Cardiaco cierre del Grupo B

2018-06-25

Cardiaco cierre el que se vivió en el Grupo B de Rusia 2018, los favoritos, España y Portugal se jugaron su pase a octavos de final en la última jornada enfrentando a Marruecos e Irán, respectivamente.

Tanto españoles como portugueses llegaban con sed de revancha tras quedar eliminados en la Copa del Mundo pasada en fase de grupos.

Ya comenzados los partidos, los españoles fueron quienes sufrirían primero pues al minuto 13, un error de Sergio Ramos en la salida fue aprovechado por Boutaib para abrir el marcador en favor de Marruecos.

Poco le duraría el gusto a los africanos pues al 19’ Andrés Iniesta armaría un jugadón para dejar sólo a Isco quien definió de gran manera y empató el marcador.

Por otra parte, en Mordovia Arena, el encuentro entre Portugal e Irán carecía de emociones y grandes llegadas, sin embargo, una genialidad de Ricardo Quaresma abriría el marcador en favor de los europeos.

De esta forma con empate y ventaja para Portugal terminó la primera mitad en ambos encuentros.

Las segundas mitades en ambos encuentros fueron cardiacas, tanto Irán como Marruecos se volcaron al frente haciendo sufrir a sus respectivos rivales.

Primero serían los marroquíes quienes pondrían al borde de la eliminación a España, luego del tanto de Nesyri que les daba momentáneamente la victoria.

Sin embargo, en la compensación, apareció Iago Aspas para poner el empate a dos y asegurar el pase a la segunda ronda.

Mientras tanto, en el encuentro disputado en la Arena de Mordovia, en la compensación, Irán puso a temblar a los portugueses luego de un penal sancionado por el VAR en favor de los asiáticos el cual fue convertido en gol por Karim Ansarifard quien, todavía un minuto más tarde tuvo la oportunidad de darle la vuelta al marcador pero no logró anotar el tanto.

De esta forma, sufriendo, España y Portugal consiguen su pase a octavos de final y regresan a esta instancia tras un torneo de no conseguirlo.

Portugal lo consigue por cuarta ocasión en su historia pues únicamente lo logró en los Mundiales de Inglaterra 66, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. En esta ocasión se enfrentará a Uruguay, quien terminó como primero del Grupo A

Por su parte, España accede a la segunda ronda por décima ocasión y se medirá ante el anfitrión, Rusia, en octavos de final.

Por: Raúl Gómez (@R_Gomez_06)

© 2017 Comex Masters

Pin It on Pinterest

Compartir