Listos los invitados a los Octavos de Final en Champions

La primera fase de la UEFA Champions League ha llegado a su fin y tras una dura fase de grupos que dejó algunas sorpresas, quedaron definidos los invitados a los Octavos de Final de la UEFA Champions League que se reanudará hasta febrero ya con los duelos definidos en la ronda a eliminación directa de este torneo.

Te presentamos a los equipos que disputarán los Octavos de Final dentro de la UEFA Champions League:

Grupo A

El Manchester United dominó el primer grupo y volverá a la ronda de eliminación directa tras conseguir 15 unidades, seguido del Basel con 12, mientras que el Benfica fue la decepción del torneo y no consiguió ni un punto.

Grupo B

No hubo sorpresas en este grupo que fue ampliamente por el PSG y Bayern Múnich que consiguieron 15 unidades cada uno, sin embargo los parisinos quedaron en la cima por la diferencia de goles en el duelo directo.

Grupo C

En el llamado Grupo de la Muerte, la Roma terminó en primer lugar con 11 unidades, mismas que consiguió el Chelsea, sin embargo la sorpresa fue que el Atlético de Madrid quedó fuera de la siguiente ronda.

Grupo D

Como era de esperarse, el Barcelona y Juventus fueron los invitados a la siguiente ronda, los culés con 14 puntos, mientras que los italianos consiguieron 11 puntos con los que dejaron atrás al Sporting de Lisboa.

Grupo E

El Liverpool dominó el grupo y terminó en la cima con 12 unidades, tres más que las conseguidas por el Sevilla para dejar atrás al Spartak de Moscú y Maribor para ser los invitados a octavos de final.

Grupo F

En este sector, el Manchester City no tuvo problemas para ser líder y terminó con 15 puntos, mientras que una de las grandes sorpresas fue el Shakhtar que con 12 puntos dejó fuera al Napoli y Feyenoord.

Grupo G

Sorpresivamente, el Besiktas se quedó con la cima de este grupo con 14 puntos además del Porto que se coló a los octavos, mientras que el Leipzig y el Mónaco quedaran fuera, estos últimos luego de ser semifinalistas en la edición anterior.

Grupo H

En otro de los grupos más atractivos, el Tottenham terminó sorprendiendo al Real Madrid y se quedó con la primera posición con 16 puntos, 3 más que el cuadro merengue que nuevamente no pudo ganar su grupo.






Champions League, el torneo de Cristiano Ronaldo

2017-12-06

Temporada llena de contrastes la que ha tenido el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo que ha sido apenas una sombra de lo que fue en la temporada pasada de la Liga Española en donde consiguió el pichichi, sin embargo ha demostrado que la UEFA Champions League es el torneo ideal para que pueda seguir luciendo junto a los merengues.

Con su golazo en la victoria del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund por marcador de 3 goles en el Estadio Santiago Bernabéu, el lusitano impuso una nueva marca histórica en la Champions League pues se convirtió en el primer futbolista en marcar en cada una de las jornadas de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

Cristiano llegó a 9 anotaciones en 6 partidos en los cuales anotó de manera consecutiva de cara a la fase de octavos de final e impuso una nueva marca en su ya histórica carrera a pesar del difícil momento que vive en la liga local luego de ganar el premio The Best y encaminarse a su quinto Balón de Oro.

El portugués le ganó la partida a Neymar pues el brasileño tuvo la oportunidad de ser el primero en marcar en las 6 jornadas de la Fase de Grupos de esta Champions, sin embargo se fue en blanco cuando los parisinos cayeron ante el Bayern Múnich en la última jornada de grupos.

Antes de Neymar, dos jugadores ya se habían quedado cerca de marcar en todos los duelos de la fase de grupos en Champions pues Alessandro Del Piero y Serhiy Rebrov fueron los primeros en marcar en cinco duelos consecutivos en la primera ronda, el italiano lo logró en 1995 con la Juventus y el ucraniano en 1997 con el Dinamo de Kiev.

Así le fue a Cristiano en la primera ronda de la UEFA Champions League:

Jornada

Rival

Estadio

Marcador

Goles

1

APOEL

Santiago Bernabéu

3-0

2

2

Borussia Dortmund

Signal Iduna Park

1-3

2

3

Tottenham

Santiago Bernabéu

1-1

1

4

Tottenham

Wembley

3-1

1

5

APOEL

GSP

0-6

2

6

Borussia Dortmund

Santiago Bernabéu

3-2

1

© 2017 Comex Masters

footer ppg

facebooktwitterinstavineyoutube

Pin It on Pinterest

Compartir