Los eliminados de Playoffs en NBA

13/03/2018NBA

De los 82 partidos que se juegan por temporada regular en la NBA, algunos equipos llevan 66 partidos jugados y otros hasta 68, por lo que ya se empiezan a descartar equipos que no podrán jugar en la fase de Playoffs, al día de hoy son seis equipos que no irán a la fiesta grande de esta temporada:

Atlanta Hawks

El club suma 20 victorias y 47 derrotas en esta temporada y son últimos en la Conferencia del Este, la temporada pasada habían clasificado hasta la primera ronda de los play-offs.

Orlando Magic

El club tiene las mismas estadísticas que los Atlanta Hawks, solo que por duelo directo no son el último lugar de la conferencia del este, el equipo ya suma seis temporadas con esta sin clasificar a Play-Offs. En 2012 que fue la última, quedaron en la primera ronda.

Grizzlies

En la conferencia del Oeste, ellos van en último lugar con 18 victorias y 49 derrotas, el club quedó eliminado en la primera ronda de la temporada pasada por 4 juegos a dos ante San Antonio Spurs.

Suns

Con 19 victorias y 49 derrotas son penúltimo lugar y por ende ya están eliminados, desde 2010 no clasifican a Playoffs, en esa ocasión el club llegó hasta la final de conferencia cayendo ante Lakers por 4 juegos a dos.

Kings

Los de Sacramento no conocen entrar a Play Offs ya, con 21 victorias y 47 derrotas están eliminados y ya son 12 temporadas sin fase final, en la última llegaron hasta la primera ronda, siendo eliminados por San Antonio 4-2.

Mavericks

Los de Dallas tienen un récord de 21 victorias y 46 derrotas, cosa que no les alcanza para clasificar, suman su segunda temporada sin playoffs, en la última fase que jugaron en 2016 llegaron hasta la final de la NBA, pero cayeron por cuatro duelos a dos ante Miami Heat, en esta semana se pueden seguir sumando equipos eliminados tanto clubes que ya pueden dejar su clasificación.

 






NBA | Westbrook, a ritmo de leyenda con Oklahoma

2018-03-13

El Oklahoma City Thunder venció por 106-101 a Sacramento con una nueva exhibición de Russell Westbrook. Anotó 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, que se traducen en su segundo triple-doble consecutivo y el vigésimo de la temporada, estadística que lo catapulta a los libros de historia de la NBA.

En la cima histórica, ya se coloca desde hace varios meses en el cuarto lugar, pero a la vez se acerca al Top-3 pues el tercer puesto, Jason Kidd, se quedó en 107 triples-dobles. En segundo está Magic Johnson con 138 y el líder histórico, conocido como Mr. Triple-Doble, es Oscar Robertson, que logró 181.

Con su vigésimo triple-doble de la temporada, Westbrook se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 20 durante tres temporadas consecutivas. Sólo Wilt Chamberlain y Oscar Robertson, dos grandes leyendas de la NBA, lo consiguieron antes que él.

El octavo triple-doble de Russell en 2018 es, también, el número 99 de su carrera profesional como jugador de la NBA en temporada regular. Es, con mucha diferencia, el jugador en activo con más triples-dobles y, también, el líder en la actual temporada.

El año pasado, Russell promedió un triple-doble por partido y se convirtió en el que más logró en una sola campaña de la NBA con 42.

© 2017 Comex Masters

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir