Los equipos con las cuentas más “mexicanas”

11/01/2018Beisbol, Formula 1, futbol, NBA

En un mundo tan actualizado es imposible que algún equipo que quiera tener un impacto mundial no tenga cuentas en sus redes sociales, siendo la principal en Twitter, pero en muchas ocasiones estas cuentas están en otro idioma. ¿Qué hacen los clubes? Crear una cuenta en el idioma en el país que más quieren impactar, por ello te traemos 10 cuentas de clubes que son más mexicanas que nada.

PSV

Aunque la cuenta no está como tal en español, en las cuentas en inglés y la principal que está en holandés se enfocan en atender al fan mexicano y es que han pasado varios mexicanos triunfando, que tanto la afición azteca como el equipo se han sentido identificados recíprocamente.

 

Bayer Leverkusen

En su paso por Alemania, “Chicharito” causó tal euforia que la cuenta en español de Bayer Leverkusen literalmente se hizo mexicana, desde saludos, hasta máscaras, interacción en español, hasta la celebración de festividades mexicanas como el Día de Muertos.

Wolfsburg

Hasta no hace mucho tiempo creó la cuenta en español, en especial dedicada a los mexicanos, pues desde un inicio han hecho rifas, hasta han dado a conocer reportajes sobre mexicanos que han pasado o forman parte de su cantera. También anuncian los partidos en horario de México y hasta celebran nuestras festividades.

 

Standard de Lieja

Desde la llegada de Guillermo Ochoa se creó la página en español en Twitter, misma que partido a partido se enfoca, sobre todo, en nuestro embajador, subiendo fotos de él, anunciando partidos en horario y transmisión de México, además de que en su user portan el emoji de la bandera mexicana.

 

West Ham

Otro club que básicamente creó la cuenta en español de las redes sociales tras la llegada de un mexicano, en este caso la del “Chicharito” la cuenta está tan identificada con la afición mexicana que responde hasta tweets de usuarios que en algunos momentos los han comparado con equipos mexicanos.

 

Yankees

Aunque en sí la cuenta atiende a los latinoamericanos en general, procuran interactuar, o la mayor interacción es con fans del país vecino a tal grado que las trasmisiones las ponen en horario y canal que pasará en México.

 

Dodgers

Es otra cuenta de un club que guarda mucho cariño a la afición mexicana, pues cada que pueden recuerdan sucesos que pasaron con Valenzuela o los grandes momentos que les dio Adrián González y le ha dado Julio César Urías.

 

Fórmula 1

Aunque es una cuenta en inglés, toda la organización está muy relacionada a México, pues el GP en México ha sido uno de los más exitosos y siempre destacan la emoción de organizar una carrera en nuestro territorio, además de que recuerdan a todos los pilotos mexicanos al grado de hacerles especiales en fechas importantes.

 

Steelers

En cuanto a NFL es una de los clubes y cuentas más identificados con México pues nos felicitan en fechas importantes, cuando se refieren a los latinos hacen énfasis en nosotros, a tal grado de dar un agradecimiento general a la afición hispana pero destacando a México.

 

NFL y NBA

Dos ligas que se han enfocado tanto en relacionarse con la afición mexicana que han creado cuentas especializadas en afición exclusivamente para México, en donde cada que vienen inclusive las cuentas en inglés, se dedican a destacar lo bonito de estar en nuestro país.

 

 






Djokovic y Federer buscan separarse del resto en Australia

2018-01-11

El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic buscan seguir haciendo historia en el Australian Open, ya conocen a sus rivales en la primera ronda, mientras que Novak enfrenta a al Estadounidense Donald Young, Roger Federer jugará ante el esloveno Aljaz Bedene, Djokovic buscará separarse de la tabla y ser el máximo ganador del torneo, mientras que Federer, que es el actual campeón, busca empatar a los máximos ganadores del Australian Open, es por ello que van por todo en el torneo.

Máximos ganadores:

Jack Crawford

El tenista australiano ganó cuatro Grand Slams de Australian Open, los conquistó en 1931, 1932, 1933 y 1935, en 1933 fue considerado el mejor tenista del mundo.

Ken Rosewall

Otro tenista australiano, ganó cuatro veces, en los años 1953, 1955, 1971 y 1972, el primero lo ganó cuando apenas tenía 20 años, siendo uno de los jugadores más jóvenes en alcanzar este título.

Andre Agassi

El estadounidense también logró levantar cuatro títulos de Australia en los años 1995, 2000, 2001 y 2003, logró conquistar más de 60 títulos a lo largo de su carrera, se retiró a los 36 años, en 2006, tres años después de levantar su último título de Australia.

Roger Federer

El tenista suizo es considerado uno de los mejores en la historia, acumula 95 títulos en su carrera, cinco del Australian Open, que los ganó en los años 2004, 2006, 2007, 2010 y 2017, siendo el actual campeón del torneo y tercer máximo ganador de este.

Roy Emerson

Otro tenista australiano, en su momento fue el máximo ganador del Australian Open, desde el 67 hasta que Djokovic lo empató, ganó los títulos en 1961, 1963, 1964, 1965, 1966 y 1967, actualmente tiene 81 años.

Novak Djokovic

Empató a Roy y el serbio busca ser el líder en solitario en caso de ganar el actual torneo, igualó a Emerson al ganar su último título en 2016, los demás los ganó en 2008, 2011, 2012, 2013 y 2015, veremos si en este torneo logra volver al reinado.

© 2017 Comex Masters


Notice: Undefined variable: main_class in /var/www/html/wp-content/themes/salient/nectar/nectar-vc-addons/vc_templates/vc_row.php on line 160

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir