NBA | Westbrook, a ritmo de leyenda con Oklahoma

13/03/2018NBA, Noticias

El Oklahoma City Thunder venció por 106-101 a Sacramento con una nueva exhibición de Russell Westbrook. Anotó 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, que se traducen en su segundo triple-doble consecutivo y el vigésimo de la temporada, estadística que lo catapulta a los libros de historia de la NBA.

En la cima histórica, ya se coloca desde hace varios meses en el cuarto lugar, pero a la vez se acerca al Top-3 pues el tercer puesto, Jason Kidd, se quedó en 107 triples-dobles. En segundo está Magic Johnson con 138 y el líder histórico, conocido como Mr. Triple-Doble, es Oscar Robertson, que logró 181.

Con su vigésimo triple-doble de la temporada, Westbrook se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 20 durante tres temporadas consecutivas. Sólo Wilt Chamberlain y Oscar Robertson, dos grandes leyendas de la NBA, lo consiguieron antes que él.

El octavo triple-doble de Russell en 2018 es, también, el número 99 de su carrera profesional como jugador de la NBA en temporada regular. Es, con mucha diferencia, el jugador en activo con más triples-dobles y, también, el líder en la actual temporada.

El año pasado, Russell promedió un triple-doble por partido y se convirtió en el que más logró en una sola campaña de la NBA con 42.






Los más goleadores en la Femenil

2018-03-13

Desde que se creó la liga y copa femenil en México, el proyecto ha ido superando poco a poco las expectativas, a tal grado de que ya muchos juegan en estadios de primera división y son televisados, pero ningún club ha alcanzado la cifra todavía de los 100 goles, aunque hay dos que ya están cerca de la cifra, veamos quienes son los clubes más goleadores.

América

El club lleva un total de 89 goles anotados en un total de 29 partidos, anotando 3 goles por partido, esto siendo uno de los mejores promedios de la liga, aunque las Águilas no han podido ser campeonas en ninguno de los dos torneos previos.

Pachuca

Con la goleada 4-0 sobre Cruz Azul, Pachuca llegó a 89 goles, pero lo ha hecho en más partidos que el América, lo hizo en 32 partidos jugados, teniendo un promedio de 2.7 goles por partido, ya fueron campeonas de la Copa Mx Femenil.

Tigres

Las felinas que también tienen un equipo “fuerte” acumulan 84 goles en un total de 29 partidos, teniendo un promedio de 2.89 goles por partido, aunque lo más lejano que han llegado es a semifinales el torneo pasado.

Monterrey

Las “regias” acumulan 77 goles en 27 partidos, teniendo un promedio de 2.85 goles por partido, teniendo mejor promedio que Pachuca, aunque Monterrey no ha clasificado a rondas eliminatorias en los torneos pasados.

Chivas

Cierran el top-5 con 65 anotaciones en 31 partidos, teniendo ya un promedio de 2.09 goles por juego, las Chivas son las campeonas de liga en el torneo del Apertura 2017.

Toluca

Las “Diablas” tienen un total de 48 goles en 27 partidos, anotando en promedio 1.77 goles por partido, el club nunca ha podido clasificar a la siguiente ronda en los torneos previos.

Pumas

Las universitarias tienen 46 goles en 27 partidos, anotando 1.70 goles por juego, aunque son de las mejores defensas, en este torneo solo han recibido cuatro goles en 10 partidos.

 

© 2017 Comex Masters

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir