NFL: Power Rankings, Semana 14

Sólo cuatro semanas restan de temporada regular en la Temporada 2017-18 de la NFL y las cosas empiezan a apretarse de cara a la postemporada.

Te mostramos, como cada semana, los cambios más notorios en los Power Rankings de la Semana 14, en la que New England Patriots retomó la cima tras 13 semanas lejos del primer puesto.

Los Ángeles Chargers – 8°

Continúa el franco ascenso del conjunto angelino por segunda semana consecutiva. La defensiva se está mostrando muy sólida con Joey Bosa como líder, y Keenan Allen se está mostrando, por fin, como la estrella que es. Los cuatro partidos que les restan son ante equipos con récord perdedor, así que existen muchas posibilidades de que consigan boleto a playoffs.

Baltimore Ravens – 12°

¿Qué podemos esperar de ellos? Flacco se está mostrando en gran nivel, tienen una defensiva francamente temible y la ofensiva, tras muchos años estancada, ahora avanza con fuerza. Les espera Pittsburgh sin Shazier ni JuJu, y veremos si pueden seguir avanzando.

Dallas Cowboys – 14°

Morris se mostró sólido, por fin, ocupando el inmenso hueco que dejó Elliott, que cada vez se acerca más a su retorno. Las cosas pintan mal para Dallas, con duelos pendientes ante Seattle y Philadelphia en las últimas dos semanas, pero veremos si pueden tomar ritmo venciendo a Giants y Raiders antes de eso.

San Francisco 49ers – 27°

Poco que hacer para San Francisco esta temporada, pero Jimmy Garoppolo debutó con victoria como titular y mostró buenos mimbres, haciendo pensar que la próxima temporada, con algunos refuerzos, podría empezar el ascenso de un titán dormido.

Atlanta Falcons – 11°

Atlanta cada vez se aleja más de volver al Super Bowl. Tras una locura de partido de Julio Jones, la estrella volvió a su versión más mortal ante unos impresionantes Vikings, que se perfilan como favoritos en la NFC. Atlanta tiene la oportunidad de reivindicarse ante Saints este próximo jueves.

Detroit Lions – 17°

Abdullah está lesionado y parece que Stafford tiene molestias, así que son cinco puestos de descenso para Detroit, que una vez más se quedará a medio camino.

Washington Redskins – 18°

Un equipo azotado por las lesiones, que está teniendo muy mala suerte esta temporada. Le resta un calendario sencillo, pero parece que las armas que tiene en la actualidad no serán suficientes para que Kirk conduzca este tren a postemporada.






Bradley Beal y el mejor partido de su carrera

2017-12-06

Cuando un jugador de la NBA tiene el mejor partido de su carrera, suele ser noticia. Bradley Beal lo tuvo ante Trail Blazers, y vaya que se lució anotando la impresionante cifra de 51 puntos para que su equipo, los Wizards, regresaran a la senda de la victoria ante Portland, por 106-92.

El escolta de 24 años se puso a la altura, nada más y nada menos, de LeBron James y James Harden como los únicos jugadores en superar la barrera de los 50 puntos en un partido esta temporada.

LeBron lo consiguió, precisamente, el 4 de noviembre ante Beal y los Wizards, cuando anotó 57 puntos para levantar a su equipo de cuatro derrotas consecutivas. Mientras tanto, Harden, el hombre de la temporada, lo superó un día después, el 5 de noviembre, en la victoria de su equipo ante el Jazz, en la que hizo 56 puntos.

Beal siempre ha mostrado su excéntrica personalidad, y ha declarado ser ídolo del díscolo Allen Iverson; llegó a presumir en las entrevistas previas del Draft 2012 que tenía “la muñeca de Ray Allen y la habilidad de Wade”.

Quizá sonó muy aventurado en aquella época, pero poco a poco el ex de Florida State, que fue elegido como tercera selección global de aquel Draft, empieza a consolidarse como una estrella emergente de los Wizards y la NBA.

© 2017 Comex Masters

footer ppg

facebooktwitterinstavineyoutube

Pin It on Pinterest

Compartir