Ocho “Europeos” en la convocatoria nacional

08/11/2018futbol

Este jueves se ha lanzado la convocatoria de la selección nacional para disputar los duelos ante Argentina en la fecha FIFA. En donde uno de los temas principales es la ausencia de europeos como Moreno, Hernández y Guardado, pero pese a eso, son ocho jugadores que están en Europa que vendrán con México.

Los “europeos” convocados

Guillermo Ochoa

El arquero del Standard de Lieja de Bélgica y que tiene 33 años regresa a la selección luego de tres partidos en los que no fue tomado en cuenta, el último fue ante Estados Unidos el 08 de septiembre.

Néstor Araujo

El defensa del Celta de España vuelve a selección, aunque el si fue convocado en la pasada fecha FIFA, en donde jugó 90 minutos de 180 que hubo en total.

Miguel Layún

Es otro de los que vuelve luego de que no fuese convocado después del mundial, por lo que ya se había perdido cuatro partidos en las dos fechas FIFA post mundial.

Diego Reyes

Uno de los europeos que, si ha sido tomado en cuenta luego del mundial, asistió a la pasada fecha FIFA, aunque apenas jugó 90 minutos.

Marco Fabián

Fue convocado en la pasada fecha FIFA y apenas jugó 62 minutos, pero ante la falta de actividad en Frankfurt ha sido convocado de nueva cuenta.

Erick Gutiérrez

El joven de 23 años ha sido convocado en toras las fechas FIFA que ha habido después del mundial, aunque apenas ha jugado 150 minutos de 360 en total.

Hirving Lozano

El “Chucky” es otro de los europeos que han sido convocados a todas las fechas FIFA tras el mundial, esto al ser una de las jóvenes promesas del tricolor.

Raúl Jimenez

Es de los más regulares en cuanto a actividad, pues de los últimos cuatro duelos en las pasadas dos fechas FIFA, vio actividad en tres juegos.

Todos los convocados






Guillermo Ochoa de los mejores en Europa League

2018-11-08

Pese al resultado, Guillermo Ochoa sigue dando de que hablar, pues en la derrota de su equipo, Standard de Lieja 1-2 ante Krasnodar, tuvo cuatro atajadas que hacen que llegue a 19 en la competencia, siendo el segundo arquero con más salvadas. Pero con la derrota Standard se coloca tercero, a tres puntos del segundo lugar, así fue la jornada cuatro de Europa.

 

*Este tweet fue puesto antes de que hiciera dos atajadas más

Fenerbahçe vs Anderlecht

Los turcos vencieron 2 a 0 a los visitantes, Diego Reyes fue suplente, pero su equipo es segundo con siete puntos, a cuatro del tercer lugar.

Rapid Viena vs Villarreal

Con Miguel Layún en 62 minutos, las escuadras empataron sin goles, pese a eso, los españoles son líderes con seis unidades, una más que Rangers y Spartak.

Apollon vs Eintracht Frankfurt

Los chipriotas cayeron 2 a 3 contra los alemanes, con esto el cuadro de los mexicanos Fabián y Salcedo se clasifica a la siguiente ronda con 12 unidades de 12.

Real Betis vs Milán

Con un Guardado regresando de lesión y entrando 23 minutos a la cancha, ambas escuadras dividieron puntos al empatar a un gol, con esto Betis es líder con ocho puntos, pero apenas uno más que Milán y Olympiakos.

Los demás resultados

Equipo

Resultado

Equipo

Astana 2-1 Jablonec
Spartak Moscú 4-3 Rangers
Akhisar 2-3 Sevilla
Lazio 2-1 Marsella
Dinamo Kiev 3-1 Rennes
Malmo 1-1 Sarpsborg 08
Genk 1-1 Beşiktaş
Bate 0-1 Chelsea
Videoton 1-0 Paok
Bayer Leverkusen 1-0 Zúrich
Ludogorets 0-0 Lanarka
Rosenborg 2-5 Salzburg
Celtic 2-1 Leipzig
Slavia Praha 0-0 Copenhague
Bordeaux 1-1 Zenit
Dinamo Zagreb 3-1 Spartak Trnava
Vorskla Poltava 0-1 Qarabağ
Arsenal 0-0 Lisboa
Olympiakos 5-1 Dudelange

 

© 2017 Comex Masters

Pin It on Pinterest

Compartir