Real Madrid, un máster en compras

08/08/2018futbol

El cuadro merengue se ha hecho de los servicios del belga Thibaut Courtois, pero el Real lo hizo a un precio accesible considerando la inflación del mercado de pases, pues tan solo les costó 35 mde, cuando tiene un valor en Transfermarkt por 65 millones, pero eso no es todo, el Madrid ha gastado alrededor de 150 mde entre Thibaut y otros seis jugadores que ahora son titulares y joyas del club:

Madrid, un máster en fichar

Keylor Navas

Llegó en 2014 procedente del Levante por un coste de 10mde, ahora el arquero vale 18 millones y es considerado uno de los mejores arqueros del mundo, ha jugado 141 partidos con el cuadro blanco.

Raphaël Varane

El francés de 25 años llegó al club en 2011 procedente del Lens por 10 mde, ahora tiene un valor de 80 millones, con Madrid ha ganado 15 títulos y ha jugado un total de 233 partidos, actualmente es el jugador número 21 entre los más valiosos.

Casemiro

El brasileño llegó en 2013 procedente del Sao Paulo por un costo de 6mde, ahora cinco años más tarde el medio vale 60 millones, ha ganado 11 títulos con el cuadro merengue y ha jugado un total de 151 partidos.

Toni Kroos

En el 2014 fue fichado por el Madrid procedente del Bayern Múnich por un costo de 25 millones, cuando tenía un valor de 42 millones, actualmente vale 80 millones de euros. Ha levantado 11 títulos con el equipo español.

Luka Modric

Llegó al Madrid en 2012 por 30 millones, en ese entonces tenía un valor de 40 millones cuando jugaba para el Tottenham, ha jugado más de 250 partidos para el equipo blanco, aunque por la edad su valor ha bajado a los 25 millones.

Isco

Llegó en 2013 procedente del Málaga y por 30 millones, aunque valía apenas 25, pero en cinco temporadas su valor ya llega a los 75 millones de euros. Estando en el puesto 31 de los más caros del mundo.

Marco Asensio

Con apenas 22 años ya tiene un valor de 75 millones, pero en 2015 al Madrid le costó apenas 3.5 millones de euros procedente el Mallorca, ahora es una de las joyas con mayor proyección a nivel mundial.






Courtois y otros que jugaron para Atlético y el Real Madrid

2018-08-08

Este miércoles se ha oficializado la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, siendo uno de los mejores fichajes del verano, pero, aunque llega del Chelsea, el portero tiene pasado colchonero pues estuvo tres años en la escuadra rival de 2011 a 2014, pero él no es el único que ha pasado por los dos clubes.

 

Hugo Sánchez

El delantero mexicano jugó cuatro años en el Atlético de Madrid en donde ganó un Pichichi y una Copa del Rey, para 1985 pasó al Real Madrid en donde estuvo siete temporadas y ganó cuatro Pichichis, una Copa del Rey, una Copa UEFA, tres supercopas españolas y cinco ligas españolas.

Raúl González

Aunque es un ídolo del Real Madrid, Raúl es canterano del Atlético en donde estuvo hasta los 15 años, cuando el presidente del Atlético decidió no usar más las categorías inferiores, Raúl se fue al cadete A del Madrid y estuvo con el primer equipo merengue por 16 años, jugando 741 partidos y anotando 323 goles, ganando 20 títulos.

Luis Aragonés

Un histórico de España y del Atlético de Madrid jugó antes con los rivales, donde estuvo tres años en sus inicios, aunque se la pasó cedido y nunca jugó con el primer equipo, solo con el Plus Ultra que ahora se conoce como Castilla, con los colchoneros estuvo 10 años de jugador, ganó tres ligas, dos copas y un título de goleo.

Bernd Schuster

Este es un caso especial, paso por Barcelona, luego por Madrid y después con Atlético, con el Real estuvo dos años en donde ganó una copa, dos ligas y una supercopa, tras ello el alemán fichó por el Atlético por tres temporadas en donde ganó dos copas españolas.

Juanfran Torres

Uno de los pilares del Atlético del “Cholo” es más recordado por su actual equipo, pero debutó y es canterano del Real en donde estuvo dos temporadas con el primer equipo y jugó 11 partidos, del 2005 al 2006 estuvo cedido con el Atlético, club al que llegó de forma permanente en 2011 y ha ganado seis títulos.

© 2017 Comex Masters

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir