Ricciardo se lleva el GP de China

15/04/2018Espectaculos, Formula 1

Muchas sorpresas nos dejó el GP de China en la tercera fecha de la Fórmula Uno, en donde Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull fue quién se llevó el Gran Premio disputado la mañana de este domingo, al que no le fue nada bien es al mexicano Sergio Pérez, quién no pudo sumar puntos en una ocasión más, Vettel era el favorito pero unos problemas en la carrera no le permitieron llevarse la tercera carrera del año.

La sexta victoria de Ricciardo

El piloto australiano se llevó su sexta victoria en la Fórmula 1, todos los triunfos han sido con Red Bull, siendo el primero en Canadá en la temporada de 2014, en ese año tuvo tres victorias en total, en Hungría y en Bélgica, a partir de ese año con tres victorias, Daniel no ha podido ganar más de una carrera en cada temporada.

En 2015 no ganó ningún GP, siendo hasta 2016 que volvería al primer lugar del podio en 2016 en el Gran Premio de Malasia, para 2017 sería quien se llevara el GP de Azerbaiyán.  De ahí tuvo que pasar una temporada más para que Daniel volviera a ganar un GP, con esto también suma su podio número 28 el piloto de Red Bull.

“Checo” no suma

El mexicano Sergio no ha iniciado esta temporada de la manera que a el le hubiera gustado, pues ya lleva tres carreras y no ha logrado sumar en ninguna, en Australia el piloto de Force India terminó en el puesto número 11, mientras que en Bahréin fue lugar 16 y ahora en el Gran Premio de China terminó en el puesto número 12, sumando así tres premios en los que no puede sumar.

El próximo Gran Premio será el de Azerbaiyán el domingo 29 de abril a las siete de la mañana hora del centro de México.






Toluca y Necaxa se medirán para la Final de Copa MX y aquí te presentamos la Previa del partido

Las rachas de victorias más largas

2018-04-15

El Toluca sigue sin creérsela en este torneo y el equipo del Estado de México volvió a sumar una victoria más en el Clausura 2018, con esto llegó a ocho victorias y empató la segunda marca con más victorias en fila en la historia de la liga al derrotar a Morelia por la mínima, con ello se puso a dos de la racha más larga que se impuso en la temporada 71-72. Veamos las otras largas rachas.

Cruz Azul

Corría la temporada 71-72 y Cruz Azul estaba que no le creía a nadie, llegando a tener la mejor racha de victorias (sin contar inicios) con un total de 10 duelos, en esa temporada la máquina fue líder del torneo con 22 victorias y campeón de la liga al vencer en la final al América 4 a1.

Veracruz

Corría ya el lejano apertura 04, cuando Veracruz alcanzó ocho partidos consecutivos sin perder, en total tuvo 11 victorias a lo largo del torneo y fue líder general, pero cayó ante Pumas en los cuartos de final por un global de 4 a 1.

Guadalajara

En el Bicentenario 2010, las Chivas fueron segundo lugar con 10 victorias en general, de las cuales, ocho fueron de manera consecutiva, al avanzar segundos enfrentaron a Morelia en cuartos de final, pero este los eliminó por un global de 5 a 2.

Cruz Azul

El clausura 2014 fue uno de los últimos “buenos” torneos que tuvo el Cruz Azul, en donde fue líder del torneo con 11 victorias, teniendo el récord de ocho seguidas, pero los cementeros serían eliminados en cuartos ante León por un gol de visitante tras empatar a tres.

América

En el verano 97 las águilas conseguirían ocho triunfos de manera consecutiva, teniendo 11 a lo largo del torneo y siendo el líder general, pero el líder de nueva cuenta sería eliminado en cuartos ante Morelia por un global de 4 a 1. 

¿Podrá Toluca romper esta racha?

© 2017 Comex Masters

Pin It on Pinterest

Compartir