Suecia da a conocer su preconvocatoria

15/05/2018futbol
El equipo de Suecia, uno de los rivales de México en el Mundial

La Selección de Suecia dio a conocer en las últimas horas su prelista con miras al Mundial de Rusia 2018. A 29 días y algunas cuantas horas del comienzo del torneo, Suecia figura como un rival clave para México con la esperanza de clasificar a la siguiente fase.

Suecia

En cuanto a la lista que presentó su entrenador, Jan Andersson, se confirmó que Zlatan Ibrahimovic, una de las estrellas de ese país en los últimos años, no entró dentro de los 23 seleccionados. De esta manera, se acabó con los rumores que el propio futbolista había comenzado a través de sus cuentas en redes sociales.

Entre algunos de los nombres que llaman la atención están el arquero Robin Olsen, Emil Forsberg, Ola Toivonen, Sebastian Larsson y la ausencia de Jakob Johansson, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado.

Emil Forsberg, atacante del RB Leipzig alemán, tuvo una destacada temporada en 2016-2017, sin embargo, lesiones han evitado que el jugador repitiera su éxito del año anterior en la presente temporada. No obstante, será interesante lo que pueda hacer Forsberg en este Mundial.

Del mismo modo, Sebastian Larsson es conocido en la Premier League por su toque de pelota a balón parado y por su buen tiro a larga distancia. Larsson ha estado con un número de equipos en Inglaterra: Arsenal, Birmingham, Sunderland y hoy en día con el Hull City.

Por último, nombres como los de Toivonen y Olsen proveen experiencia y seguridad al fondo respectivamente. Cabe resaltar la ausencia de Jakob Johansson, el futbolista que anotó el gol en el repechaje ante Italia.

El resto de la lista:

Porteros: Robin Olsen (Copenhague), Karl-Johan Johnsson (Guingamp), Kristoffer Nordfeldt (Swansea).

Defensas: Mikael Lustig (Celtic), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Andreas Granqvist (Krasnodar), Martin Olsson (Swansea), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Filip Helander (Bologna), Emil Krafth (Bologna), Pontus Jansson (Leeds).

Centrocampistas: Victor Claesson (Krasnodar), Jimmy Durmaz (Toulouse), Emil Forsberg (Leipzig), Sebastian Larsson (Hull), Gustav Svensson (Seattle), Albin Ekdal (Hamburgo), Oscar Hiljemark (Génova), Marcus Rohdén (Crotone)

Delanteros: Marcus Berg (Al Ain), John Guidetti (Alavés), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren), Ola Toivonen (Toulouse).

Por: Mario A. Gamboa Solís






Cavaliers vs Celtics Juego 2

Celtics vs Cavs juego 2 y la lotería del Draft 2018

2018-05-15

Celtics vs Cavs II

Celtics y Cavaliers jugarán este martes el juego dos de la serie de las Finales por la Conferencia Este en el TD Garden, casa de los de Boston. De igual modo, se celebrará la lotería del Draft 2018, donde se decidirán las posiciones de los picks de cada equipo.

Los Celtics, dirigidos por Brad Stevens, buscarán ponerse 2-0 en la serie ante LeBron James y sus Cavs de la mano de su veterano Al Horford y sus jóvenes Jaylen Brown y Jason Tatum.

Durante el primer encuentro los de Massachusetts arrollaron 108-83 a los Cavaliers. Brown comandó la ofensiva de los locales con 23 puntos y como equipo a la defensiva mantuvieron al “Rey” en jaque, dejándolo con sólo 15 unidades en todo el encuentro.

Ahora, los comandados por el entrenador Tyronn Lue necesitarán que Kevin Love, Kyle Korver y George Hill tengan un mejor desempeño para poder pensar en regresar a Cleveland con la serie empatada a uno.

Lotería del Draft

De igual manera, la lotería del Draft 2018 se realizaría el día de hoy, comenzando a las 6:00 pm hora de México en la ciudad de Chicago, Illinois.

Equipos como Phoenix, Grizzlies, Dallas y Atlanta esperan poder recibir alguno de los primeros tres picks en un Draft que presume jugadores jóvenes con mucho talento como: Luka Doncic, DeAndre Ayrton, Mo Bamba, Marvin Bagley, Trae Young, entre otros.

Por: Mario A. Gamboa Solís

© 2017 Comex Masters

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir