UEFA lanza a los nominados a mejor jugador

09/08/2018futbol

La UEFA ha lanzado esta semana a los nominados a mejor jugador de Europa League y al mejor delantero de la Champions League, siendo seis nominados en total, tres por competencia, aunque en Champions salen nombres muy reconocidos, en la Europa es algo diferente pues no todos son jugadores de clase mundial, veamos quienes son los nominados:

Champions League

Lionel Messi

El astro argentino llegó a los cuartos de final con el Barcelona en donde fueron eliminados por la roma tras un resultado de 4-4 global, Messi jugó 10 partidos en los que anotó seis goles y dio dos asistencias en 783 minutos.

Cristiano Ronaldo

Jugó con el Madrid la temporada pasada y fue el campeón con su club, en total jugó 13 partidos y anotó 15 goles, siendo el mejor anotador, además dio tres asistencias en más de 1,100 minutos.

 

Mohamed Salah

El egipcio fue revelación con el Liverpool, además llevó a su club a la gran final, Salah jugó 13 partidos en los que anotó 10 goles y dio un total de cinco asistencias, aunque la gran final la perdió con su equipo ante el Real Madrid.

Europa League

Diego Godín

El líder de la zaga del Atlético de Madrid es uno de los nominados luego de ganar 3 a 0 al Marsella, jugó un total de ocho partidos, no recibió ninguna tarjeta en los 720 minutos que jugó en total con los colchoneros.

Antoine Griezzman

El delantero del Atlético de Madrid es otro nominado, jugó apenas ocho partidos de la Europa League en los que marcó seis goles y dio cuatro asistencias en un total de 630 minutos jugados, además de ser campeón.

Dimitri Payet

El francés fue subcampeón con Marsella, jugó un total de 12 partidos en los que marcó tres goles y dio siete asistencias en 812 minutos de juego. Solo fue amonestado en dos ocasiones y nunca vio la tarjeta roja.

 






Portada Liga MX femenil

Previa: Fecha 5 de la Liga MX femenil

2018-08-09

La Liga MX femenil sigue su curso y este fin de semana, en su fecha cinco, tendremos varios encuentros que sacarán chispas.

Para comenzar, el viernes abrirán Querétaro y Santos en el único partido del viernes. Ambos equipos se encuentran a mitad de la tabla del Grupo 2, por lo cual, buscarán una victoria para seguir soñando con los puestos de arriba.

El partido más llamativo de la fecha es sin duda el Clásico Regio, el cual, también es una repetición de la final del Clausura 2018. Ambos cuadros de Monterrey llegan invictos, pero con realidades diferentes. Tigres ha ganado tres de sus cuatros encuentros, mientras que las Rayadas tienen una victoria y dos empates en tres partidos. El juego se llevará a cabo el lunes en el “Volcán” Universitario en punto de las 20:00 horas y la transmisión va por TDN.

En cuanto a los cuatro “grandes”, Pumas jugará el sábado ante Lobos BUAP tras haber caído la semana pasada ante Pachuca. Chivas llega de empatar a cero goles ante las Rayadas y el rival será el Necaxa en partido que se llevará a cabo el lunes. Por su parte, el América, líder del Grupo 1, querrá continuar su buen momento cuando se enfrente a los Xolos de Tijuana en el partido que cerrará el telón de la fecha 5 el lunes en punto de 21:00 horas el lunes. Es de señalar que el Cruz Azul descansa este fin de semana, al igual que Morelia.

Otros partidos

Tigres acapara el campeonato de goleo

Tigres, actual campeón del certamen, ha mostrado su poderío ofensivo en las primeras cuatro fechas. Además de ser el equipo más goleador, tres de sus jugadoras lideran la tabla por el campeonato de goleo. Alison Hecnary González aparece primera con 5 dianas, le sigue María Fernanda Elizondo con cuatro goles y Liliana Mercado aparece tercera con tres tantos.

© 2017 Comex Masters

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir