Xolos no falla desde el manchón penal…

14/04/2018futbol, Noticias

POR JORGE ERNESTO WITKER

No parece una hazaña, ni mucho menos, pero anotar dos penaltis en un mismo partido ha sido toda una rareza en el actual torneo. Prueba de ello es que lo conseguido por Tijuana, que gracias a Miler Bolaños primero, y a Gustavo Bou después, logró transformar en gol dos disparos desde los 12 pasos frente a las Chivas, es algo inédito en el presente campeonato.

Tres habían sido los equipos que previamente habían tenido la posibilidad de ejecutar dos penaltis en un mismo partido en el Clausura 2018 y ninguno supo hacerlo con 100 % de efectividad.

América, ante Nahuel Guzmán, Monterrey frente a Miguel Fraga y Chivas contra Alfredo Saldivar, sólo atinaron a marcar uno de dos penaltis.

En algunos casos los equipos señalados contaron con dos distintos ejecutantes, pero incluso cuando fue el mismo, en el caso de Oswaldo Alanís frente a los Pumas, la suerte había sido idéntica, un penal anotado y uno fallado.

Tras las dos penas máximas transformadas en gol, Tijuana mantiene su marca perfecta, ya que anotó los cinco penaltis que ha ejecutado en el torneo.

Dos veces Miler Bolaños, dos más Juan Martín Lucero y una Gustav Bou, han sabido concretar las cinco penas máximas que ha tenido a su favor el equipo de Diego Cocca, que tras lo sucedido este viernes, ya igualó a Monterrey como el equipo que más penaltis a su favor contabiliza en el presente torneo.

 

DOS PENALTIS A FAVOR EN UN MISMO PARTIDO (Clausura 2018)

Equipo Rival Jor. Ejecutaron (Resultado)
América vs. Tigres 6 Mateus Uribe (Fuera) y Jéremy Menez (GOL)
Monterrey vs. Atlas 9 S. Medina (Fuera) y Nicolás Sánchez (GOL)
Chivas vs. Pumas 9 Alanís (Fuera) y Alanís (GOL)
Tijuana vs. Chivas 15 M. Bolaños (GOL) y Gustavo Bou (GOL)

 

 

 

 






Dez Bryant: cortado por Dallas Cowboys

2018-04-14

El titular es sorpresivo. Dez Bryant, receptor estrella de Dallas Cowboys, ha sido cortado por su equipo y se encuentra en libertad tras haber sido uno de los más espectaculares jugadores de la NFL en los últimos años.

El despido de Dez es el anuncio de un final inminente. El día de ayer, Bryant se presentó en las instalaciones de Cowboys y en apenas un rato, descubrió su desenlace: Jerry Jones no quería negociar su contrato, y había sido despedido definitivamente, obteniendo un premio de consolación de 3.5 millones de dólares.

La salida de Bryant de la que ha sido su casa desde que llegó a la NFL en 2010 como vigésimo cuarto puesto global no resulta del todo sorpresiva, pues acarreaba problemas con dirigentes y el entrenador en jefe, Jason Garrett. Además, había tenido roces con el nuevo mariscal, Dak Prescott, sobre todo por los desplantes que acostumbra Dez sobre el emparrillado.

Con 29 años, Bryant está listo para ser importante como receptor en otra franquicia, donde seguramente retomará la motivación y se exigirá al máximo para demostrar que está más cerca de ser el receptor de élite que atesora 7,459 yardas y 73 TDs en la NFL.

© 2017 Comex Masters

footer ppg copia

facebooktwitterinstapinterestyoutube copia

Pin It on Pinterest

Compartir